Skip to content

Katy la Oruga


Como calculo que el 90% de tráfico en mi blog se genera por las palabras de búsqueda “Katy la Oruga”, he decidido hacer una lista de links de recursos donde pueden acceder a información acerca de la película o a imágenes… ah, y a mis fotos disfrazada de Katy la Oruga… que lo disfruten…

Antes que nada, el blog de Fishman 2000, que es el responsable de subir a you tube no sólo la película, sino las series de katy, Kiki y Koko:

Luego, su espacio en you tube, donde pueden encontrar los mencionados videos

Y una imagen bastante de clara de Katy convertida en flor que vuela, también proporcionada por Fishman 2000

Y, por último, aquí estoy yo disfrazada de Katy

Ah, y si quieren hacer el sombrerito, me encontré el patrón acá, nomás hay que ponérselo desdoblado. Los que saben de costura le entienden, yo no.

Espero que esta información les resulte útil

15 comentarios
  1. Tienes Razón!!! He llegado con una búsqueda de Katy la Oruga… una pelicula de mi infancia que ahora he reencontrado para mis hijitos.. Por cierto ¿tienes las caratulas?

  2. EVA MARISOL permalink

    HOLA
    ME ENCANTA ESA PELICULA ERA MI FAVORITA DE NIÑA Y AHORA LA ENCONTRE EN YOUTUBE GRACIAS A TI. Y TAMBIEN TE COPIE ALGUNAS IMAGENES DE KATY MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
    HASTA PRONTO UN SALUDO Y UN ABRASO DESDE SONORA MEXICO Y GRACIAS NUEVAMENTE

    ATTE

    EVA MARISOL

  3. Nancy permalink

    Muchas gracias por publicar las direcciones donde puedo encontrar aunque sea fragmentos de la pelicula. Y también por la imagen tan clara de Katy.
    Era mi favorita cuando era niña! Recuerdo que había un disco de acetato color verde claro (Si de los grandotes que ya no hay) y lo escuchaba todos los días! Creo que de ahi viene mi amor por las mariposas! Y aunque no recordaba las canciones, al escucharlas nuevamente, pude cantarlas junto con Katy :)
    Espero que me puedan ayudar a encontrar un sitio donde descargar la película completa para poder enseñarsela a mis niñas y que sea también la favorita de ellas!
    MIL GRACIAS

  4. zulema permalink

    hola
    te ves genial de katy y por cierto no has encontrado algun lugar donde puedas descargar la musica de las peliculas sobre todo la de con una sonrisa?
    espero puedas ayudarme

  5. Karla permalink

    Hola!!! muchas gracias por compartir esta maravillosa caricatura,al igual que muchos de ustedes,fue mi caricatura favorita de nina y ahora mi hija de 18 meses la vee!!me trae tan gratos recuerdos que hasta se me puso la piel de gallina.wow!!! es que todavia recuerdo ese disco del color verde mas bonito,el verde mas bonito,que emocion.

  6. FABY permalink

    Cuanta razon tienes al decir que llegaria hasta aqui por una busqueda de Katy la oruga, sabes es mi caricatura favorita porque aparte de ser la primer pelicula que vi en mi vida me recuerda tanto mi añorada infancia y logra remontarme a la gran felicidad que senti en el momento que me encontraba junto a mis papis disfrutando de la peli; acabo de ver por segunda vez esa pelicula y te juro que tengo los ojos llenos de lagrimas, siento una emocion enorme. Tambien recuerdo ese enorme disco de acetato verde, como olvidarlo. Me gustaria muchisima tener la peli completa, espero que alguien pueda proporcionarmela.

    MUCHAS GRACIAS . . . PIKITIPAU

  7. Lupita permalink

    sabes toda mi vida me ha gustado katty la oruga y la canción me llena de lagrimas los ojos por que me acuerdo de chiquita cuando no entendia por que katty no podia convertirse en mariposa tan rapido como las demas, con los años entendi que era por que no estaba lista y ella nunca se dio por vencida y cuando lo logro fue la mas hermosa. esta historia la he enfocado en toda mi vida cuando no se te realizan las cosas de inmediato tal vez sea por que no estoy lista pero todo llegara en su momento y va a ser super¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Hola “Katy-Fans”! ¿Quién quiere el audio del disco de Katy La Oruga? Con mucho gusto lo comparto con todos ustedes. Lo pueden encontrar en mi blog: http://reliquiasenvinil.blogspot.com/2009/10/katy-la-oruga-el-cuento-las-canciones-y.html
    Viene con carátulas y toda la cosa, ahí encontrarán más información. ¡Que lo disfruten!

  9. PATHY RUIZ permalink

    HOLA¡ QUE PADRE QUE ENCONTRE PERSONAS QUE LES ENCANTA KATY, YO ES ALGO QUE LO GUARDABA POR QUE ME DABA PENA QUE SUPIERAN QUE ME GUSTA CANTAR LAS CANCIONES DE LA PELI POR QUE ME HACEN LLORAR.

    MUCHAS VECES EN MI VIDA ME HE SENTIDO UNA ORUGITA (DIJO POR QUE SOY BAJITA JA JA) , SOLITA, AVERIGUANDO Y AVECES METIENDOME EN PROBLE MAS, COMO KATY DONDE TENEMOS QUE ESFORZARNOS Y TRABAJAR, APRENDIENDO LO QUE QUEREMOS SER RENUNCIANDO A LO QUE SOMOS AHORA, ESO ES LO QUE DICE LA MADRE NATURALEZA, RECUERDAN?

    GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO
    BENDICIONES¡

  10. PATHY RUIZ permalink

    NO SE BUSCAR EN FISHMAN 2000, BU AYUDENME, VA?

  11. bort permalink

    yo llegué al bló de un tal huarachito que te linkeó como Jugosa y pues sobra decir porque me pasé aquí por tu bló, jajaja

    Ah si, llegué al bló del huarachito buscando chicharrón en google images para encontrar pues unos buenos chicharrones pero ps no’mas nada de “buenos chicharrones”, snif. snif

  12. GENESIS RADICAL permalink

    COMO SE DICE: PIKITIPAK O PIKITIPAU???

  13. fatima lizzeth velazquez ramirez permalink

    es sin la k es PIKITIPA :)

  14. Pikitipaf, con “f” al final

  15. KATY LA ORUGA ES TAN INOCENTE COMO LA CARICATURA DE LA ABEJITA, AUNQUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA EL PERSONAJE, CREO QUE ERA JOSE???

    TAMBIEN HABIA OTRA CARICATURA QUE SUS PERSONAJES ERAN BARBUDOS O TODOS TENIAN EL PELO MUY LARGO, TANTO COMO HOMBRES COMO MUJERES, ESTILO EL CAPITAN CABERNICOLA, CUANDO EMPEZABA LA CARICATURA LO HACIA CON UNA MUSICA DE TIPO CLASICA, NO SE COMO SE LLAMA LA MUSICA. ESTA CARICATURA PASABA EN EL SIETE O TRECE CUANDO ERA IMEVISION, HACE COMO 20 Ó 25 AÑOS, SIEMPRE ME ACUERDO DE ESA CARICATURA QUE CREO SE LLAMABA LA EDAD DE PIEDRA O EL COMIENZO DE EL HOMBRE MODERNO, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA ESA CARICATURA???

    OTRA SERIE TAMBIEN MUY BONITA ERA DE UNOS ANIAMLES DE PELUCHE Y UN VIEJITO EN UNA GRANGA, QUÉ CUANDO LA GALLINA LLAMABA A SU HIJO LE DECIA: HERMENEJINDO!!!!!

    BUENO, CREO QUE ESAS Y OTRAS COSAS ERAN MUY INOCENTES E ILUSTRATIBAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: