Skip to content

Fin de temporada

octubre 3, 2010

Acabo de agregar el link al nuevo blog de una de mis personas favoritas en este universo. Con él inaugura una nueva etapa en su vida. Hoy conocí a una personita que ha vivido apenas 5 días en este mundo, pero hace 3 semanas otra personita casi de la misma edad lo dejó. En estos momentos, mi abuela espera una cirugía a sus 90ytantos años y sus casi inexistentes huesos. La mamá de uno de mis mejores amigos y compañero de casa está hospitalizada también. Al parecer, él tendrá que regresar a Guadalajara y yo tendré que mudarme. Otra de mis personas favoritas encontró su verdadera vocación (además de la de escritora) y se la pasa cosiendo todo el día. Tengo muchas personas favoritas, porque otra de ellas volvió de un viaje que debía haber durado más y que la había llevado bastante lejos.

Muchas cosas están pasando a mi alrededor. Estoy muy confundida por unas, pero otras me dan mucha alegría. No sé qué pasa. Siento que todo está conectado, que el universo trata de decirme algo, de darme una lección.

No sé si estoy preparada para escuchar.

Tengo miedo.

From → Barroquismos

3 comentarios
  1. :'(

    Cuando el universo intenta decir algo todo se mueve de manera extraña, cierto… pero yo sé que lo que quiere decirte son puras buenas noticias, porque te conoce, y sabe que tienes una de las mejores risas del planeta, y le gusta escucharla salir en eco desde la tierra…

    :)

    Voy corriendo a linkear a “La ficha perdida del tablero” en este mismo momento!

  2. El mundo se esta moviendo de una manera extraña…. cada engranaje que se mueve hace girar algo mas, son tiempos dificiles y extraños o por lo menos para mi (y veo que tu tambien) aun no lo logro entender la magnitud de lo que piso y eso me hace temblar de miedo, no hay mas, seria inutil decir que tomes solo lo bueno de la vida, eso no sirve, la vida es el conjunto de todas las experiencias, lo unico es aprender a disfrutar y saborear cada bocanada de aire que se nos cruza, de cada paso que damos, de todos y cada uno de esos abrazos… y aunque no nos comunicamos tan seguido y quiza digas “y este exalumno metiche que??”; tu eres de mis personas favoritas.

    Un abrazote, que aveces eso es lo unico que se necesita…

  3. hahahahaha perdon por los errores de sintaxis y asi, espero que logres entenderlo xDD

Responder

