Skip to content

El feis #2

septiembre 8, 2010

Lo dejé.

Antes de irme me dijo “te voy a extrañar”.
Luego preguntó que por qué me iba.
Le contesté que era muy absorbente, que me tenía harta, que me quitaba mucho tiempo, que me ocasionaba problemas con mis amigos y familiares, que no me dejaba expandir mis horizontes, cultivar mi lado creativo.
Trató de convencerme de mil formas para no dejarlo.
Prometió escribir para mantenerme al tanto.
Se lo prohibí.
Finalmente me dijo que podía regresar cuando quisiera, que las cosas seguirían igual cuando volviera.
Porque jura que volveré.

Es lo jodido de las relaciones enfermizas, que uno vuelve.
Ya veremos quién gana.

From → Things that rock

2 comentarios
  1. Quién va ganando??? ¿Dios o el diablo? o mejor aún, ¿cuál es dios y cuál el diablo? :O

    jiji!

Responder

