Skip to content

El feis

abril 16, 2010

Bueno, caí redondita en las garras del facebook y dejé completamente olvidado este lugar. Digo, no le quiero echar TODA la culpa al facebook, pero algo hay de eso.

No he cerrado-borrado este blog, porque todo el tiempo llegan comentarios a la página anexa sobre Endometriosis. Ha resultado ser un medio de comunicación muy útil para las mujeres que necesitan más información sobre la enfermedad o simplemente platicar con alguien que entienda por lo que están pasando. El chiste es que no lo puedo cerrar.

Recuerdo que comencé a escribir como ejercicio para terminar mi tesis y así poder entrar a la maestría de mis sueños. Resultó que la tesis se convirtió en un libro (que espera (im)pacientemente los procesos de edición) y que ya estoy estudiando la maestría de mis sueños.

¿Qué hago ahora con este blog?

8 comentarios
  1. Ah, nos estás mandando al demonio así nomás. :-/

    (jeje)

  2. Bueno, no sería la primera vez que alguien nos manda al cuerno, Grimalkin querida, pero mi recomendación para nuestra gentil y cordial anfitriona a quien beso sus pies es, simplemente, escribir un poco sobre cualquier cosa en este espacio, cuando quiera.

    Vaya, que si yo lo he logrado sin interrupción durante ya tres años, cualquiera puede escribir algo una vez al mes, sobre cualquier tema que se antoje.

    Sin embargo, una de las cosas que yo no tengo es un feisbuc, que no me apetece ese formato de redes sociales. De hecho, no me gusta ninguna red social, y una muestra de ello es que mi twitter sólo publica la dirección de los artículos más recientes de mi blog, y poco más.

    Como sea, ¿qué puede pasar? No es como si WordPress fuera a cerrar su servicio gratuito de la noche a la mañana.

  3. Celeste124 permalink

    Por favor, noooooo lo cierres justo ahora que estoy pensando volver.
    Deja el facebook, verás que a la final es una cosa pueril jajaja ya yo conocí ese demonio y me estoy desintoxicando, JA! pero me ha costado mucho.
    Por cierto, puedes escribir tus experiencias sobre las redes sociales.
    Saludos.

  4. Wey, la neta ya quiero tener ese libro en mi librero para poder meterlo a mi VisualBookshelf del feis. Ya, o qué!

  5. Antonio permalink

    Hola….

    Cierto una lastima tanta mudanza colectiva a un medio tan superfluo y adictivo como el face XD.. bueno no satanizare .. pero cada medio tiene su lugar y manera ;)

    Es un placer leerte y seguir por aqui, espero al igual que “Quien” continues comentando cada vez que tengas oportunidad.

    En verdad que luce atractiva la idea de un escrito sobre tu experiencia en las redes sociales como lo sugiere “Celeste124”

    Saludos :)

  6. Héctor permalink

    Hola Laurita. Tenía rato que no entraba a tu blog y me encuentro con este último post. Yo opino que no lo abandones, puedes subir algo leve una vez al mes, no sé, algún comentario sobre alguna de las lecturas que estás teniendo en la maestría o algo así. En fin, se extrañan tus posts. Facebook es entretenido pero jamás igualará las exigencias que tiene un blog.
    Saludos morrita!!

  7. Volvamos a escribir en nuestros blogs! es un reto!!! :(

  8. Tengo planeado un post desde hace como un mes, pero necesito fotos para complementarlo y no las he encontrado. Es que la mayoría están en Guadalajara :(
    Pero prometo que pronto postearé! Mimita, el reto fue aceptado!!
    Empiezas tú, tú sí escribes bien bonito
    muahahahahaha!!!!

Responder

