Skip to content

Mi otra vecina

abril 14, 2009

Solía tener una vecina a la que su novio golpeaba de vez en cuando. Cosa de llamar a la policía y todo.

Ahora tengo una vecina a la que su novio complace hasta el éxtasis varias noches a la semana. También le lleva serenata, con mariachi y todo.

No tengo problemas con el amor ni con el sexo. Me gusta que las personas cojan y se amen. Creo que el mundo sería un lugar mejor si todos cogiéramos mejor y más seguido.

Con lo que tengo problema es con que me despierten. Si fueran los puros gritos y gemidos de placer, no me importaría tanto. Sabría que hay alguien gozando y simplemente sonreiría. El problema es la pinche cama, sillón, silla o lo que sea que golpea en la pared: bam… bam… bam..bam..bam..bam..bam..bam..bam.bam.bambambambambambaaaaaaam!!!
a las 4 de la mañana los domingos y los lunes.

Hoy que me despertó por segunda madrugada consecutiva pensé en escribirle una carta y pasarla por debajo de su puerta: Querida vecina, me da mucho gusto que tengas una vida sexual tan activa y satisfactoria pero ¿podrías bajar el colchón al piso, separar tu cama de la pared, coger en la cocina o a horas decentes?

No sé, tal vez hasta podríamos sincronizar nuestros horarios y ya no nos molestaríamos mutuamente.

Eso sí, en lo de las serenatas no soy flexible: ¡absolutamente prohibidas!

p.d.- También hay un vecino que molesta al Ingeniero: le roba su periódico los sábados y los domingos. Hemos puesto varios letreros en el buzón avisando que el periódico es nuestro y aún así se lo llevan. El domingo el Ingeniero llevó a cabo su plan maestro: tomó un periódico de la semana pasada, le engrapó al frente una hoja que decía “¡Deja de robarte mi periódico!”, lo dobló y lo metió al buzón. No pasó nada, como que al ladrón no se le antojó leer el periódico el domingo. Pero este sábado el Inge volverá a tenderle la trampa… muahahahaha!!!

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Thel permalink

    Hola, no se si seas tu pero llegue a este blog por medio de otro sobre una presentaciòn de un libro en marzo.
    ¿Eres o no eres?
    jiji
    Saludos

    Thel

  2. Hola Thel, sí soy yo aquella de la presentación… je je…

    ¿vienes del blog de la rota beauvoir?

    :)

  3. Thel permalink

    Sip. Ese.
    Despues de aaaañosssssss empecè a querer saber de excompañeros de la primaria. Me da gusto saber de ti.
    Thel es por Thelma. jiji.

  4. Thelma!!!!

    Nooouuu!! no manches!!! qué emoción!!! :) <3 <3

    Te he googleado, buscado en Facebook y demás, ji ji ji… y no te había encontrado!!

    Mmmm… te mando mail en este instante!!!

  5. Ay yo quiero encontrar a mi amiga katyana!!!

    :(

    buaa!!!

    Oye, por cierto… yo tengo una vecina igual, ya te habrá contado alva… y la maldita ha de ser gringa porque dice: yesss, yesss, yessss!!!!!!!!!

    o mas bien pocha porque luego sigue con un: que rico, que rico, aaaaaaay!!!!!!!!!

    nooooooou, los sabados, domingos en la mañana!!!

    Yo también le quiero enviar una carta pero con ANTRAX!!!

  6. David permalink

    ¿Y qué pasó con el periódico del ingeniero?

Responder

