Skip to content

Bailarina yo

marzo 12, 2009

Tengo veintinueve años, mido 1.63 m. y peso alrededor de 60 kilos (poco más, seguramente). La última vez que hice ejercicio fue en la preparatoria, hace 11 años. Llevo una dieta que consiste básicamente en pan, queso, carne, lácteos, azúcar, alcohol y mucha televisión. Ya no fumo, pero sigo sin comer frutas ni verduras.

Hoy es mi segunda clase de danza contemporánea. Mis compañeras tienen 14, 16 ó 18 años cuando mucho, abdomen plano y nada de brazo pozolero. Me siento como uno de los hipopótamos con tutú de Fantasía, pero soy feliz.

Tengo la esperanza de que mi cuerpo recuerde lo flexible que era a los 9 años… era la envidia de las demás gimnastas por mis “esplits” y mis “escuash”…

4 comentarios
  1. el “escuach” es el abominable hombre de las nieves?

  2. Hilda Orozco permalink

    hé hé a mi el hipopótamo de Fantasía se me hace super cute… Y bueno yo tengo un buen de años ya sin hacer realmente ejercicio. Intenté ir al Sport City, aparte de caro y fresa, esta lleno de tentaciones como el sauna y cuando vas a la piscina no nadas nada! Me hacia pato la verdad… El SEXO es la solucion, aparte de que te pone de buen humor y en serio que tienes un aspecto super saludable después las mejillas rositas y la sonrisa… También depende de qué tan original te quieras poner pero, si funciona yo tengo el vientre planito, planito… ^^

  3. Tengo treintayun años, mido 1.83 m. y peso más de 10 kilos pero menos de 200. La última vez que hice ejercicio fue en la secundaria, hace 18 años. Llevo una dieta que consiste básicamente en todo lo que me pueda meter a la boca y no me haga daño a la mañana siguiente. Ya no fumo, pero eso es porque no tengo dinero para comprar cigarros. La flexibilidad es algo que perdí cuando me chocaron por primera vez allá por el 2000. Desde entonces me la paso quejándome cada vez que me paro, me siento, me acuesto, me estiro, me encojo, me muevo, dejo de moverme, etcétera y demás.

    Pero, ¿sabes lo que es más importante? ¡Que no me importa! Porque mientras que a uno le guste hacer lo que hace, el resto del mundo se puede ir a freir espárragos.

    Ahora veamos si eres capaz de continuar escribiendo.

  4. Hey, bailarina bonita,no nos abandones porfavoooooooooooor!

Responder

