Skip to content

E finito

octubre 9, 2008

Mi cuarto huele a tres semanas sin cambiar sábanas y a quince kilos de ropa sucia.
Mi cocina huele a dos días de trastes sucios y tres semanas de leche caduca en el refrigerador.
Mi balcón huele a una semana de arena de gatos sin limpiar.
Mi baño huele a dos semanas de mala puntería del Ingeniero.

Pero no me importa.

Porque ya terminé mi libro.

Doscientas treinta y ocho cuartillas de dolor en el trasero, ojos hinchados, espalda agotada y síndrome del tunel carpiano. Doscientas treinta y ocho cuartillas de encierro voluntario.

Pero ya terminé mi libro.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. ¿Estabas escribiendo un libro y no nos avisaste?

    :(

    Entenderás que para compensarlo ahora vas a tener que regalarnos copias a todos. O cuando menos decirnos de qué, cuándo, dónde y a cuánto.

    ¡Saludos!

  2. Que rico!!! hasta acá percibo los aromas deliciosos… mmmhhmmm … deliciosooooo… mmmmhhhmmmm…

    No, no no… noo.. a ver, los aromas de las páginas recién impresas, olor a libro nuevo…

    :)

    Felicidades… reina… ya quiero leerlo!

    :)

    Cajeta!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hola Pereque :) qué bueno verte por aquí…

    Resulta que estaba convirtiendo lo que alguna vez fue mi tesis de la licenciatura en un libro de difusión del patrimonio cultural. Es el catálogo de un pintor tapatío del siglo XVII y por supuesto que cuando esté listo te invito a la presentación, ji ji.

    Apenas en unos momentos lo entregaré a la corrección de estilo y el diseño ¡¡qué miedo!!

    Saludos!

    Rotita!!

    Ps y el tuyo qué?? también huele!!! ;)

  4. Celeste124 permalink

    Veo que valió la pena esta ausencia. Saludos y muchas felicidades :) :)

  5. Yo me apunto a leerlo, desearía saber el título y si lo publicas me avisas.

    Saludos

  6. carnal permalink

    que se siente? que se siente?

  7. Anda! Pues enhorabuena!!! y felicidades!!!

Responder

