Skip to content

Cuenta regresiva: cuatro

julio 8, 2008

Hace un par de semanas, mi cuñada y Ula me organizaron una despedida de soltera. Mixta. Con los amigos del Inge y los míos. Hombres y mujeres. Nada de striptease ni teiboleras- excepto la piñata, que sí era de teibolera y a la cual mi concuño bautizó como “piñaly” por su parecido con Magaly mi concuña.

Llegamos el Inge y yo a casa de sus papás (sede de la despedida) muy temprano. Una hora y media antes de lo que habían citado a los invitados. Pasamos por la sala con los ojos cerrados para no ver lo que estaban preparando. El Inge se subió a dormir. Yo me quedé sentada en el sillón. Esperando. Viendo tele.

Llegó la hora de la fiesta y a lo lejos vi a mi cuñada, a Ula, a Magaly y a la novia de un amigo ponerse unos velos. Pequeñitos. Luego vi que traían uno más grande. Deduje que era para mí.

Y me cayó el veinte.

Me asusté. Grité y grité que no me lo pusieran. Que ya no quería casarme. Que qué demonios había hecho. Casi lloro. Sentía mariposas en la panza, tenía las manos sudorosas y el corazón casi se me salía. Y me lo pusieron a huevo.

Ya luego no me lo quería quitar, ji ji.

Si así me puse en la despedida ¿cómo me pondré el día de la boda?

Que, por cierto, es en CUATRO días.

5 comentarios
  1. E insisto en que si te divorcias, soy el primero en pedir mano.

  2. ¿Puedo ir aunque sea a la iglesia?

    (va a haber conjunto de cuerdas, coro y toda esa bonita música barroca, ¿verdad? ¿VERDAD?)

  3. Hey V! concedida! ji ji ji :)

    Pereque- lo siento, por más que me guste la música sacra y los garigoleos del barroco ¡no habrá misa! créeme que si hubiera pensado en misa, sería en Aranzazu, en latín, y todos vestidos a la usanza del siglo XVII, con coro y violines y organito y todo.
    Por cierto ¿fuiste al café scientifique?

  4. Celeste124 permalink

    ¿¿¿¿¿Cuatro días?????
    No quiero ni pensar cómo será el corri-corri y losnervios de estos días…
    Saludos :)

  5. Y hoy solo faltan ¡tres!

Responder

