Skip to content

Boda. Toma dos.

julio 3, 2008

Sigo viva

Creo

Hoy fui a mi prueba de maquillaje. Quedé como payaso. En serio. No esperaba otra cosa, porque siempre tengo mala suerte con esas personas que la arreglan a una, pero nunca pensé que podía ser tan horrible. He querido llorar todo el día, pero no me lo he permitido. Sería mi segunda crisis pre-boda.

La primera fue hace un par de semanas. Ya teníamos el diseño de la invitación. Y el papel. Sólo faltaba imprimir las invitaciones. Y tenía que ser rápido, porque la etiqueta nupcial marca que deben ser repartidas un mes antes. El Ingeniero se las llevó a imprimir a su trabajo. Quedaron espantosas. Al día siguiente cargué con computadora, kilos y kilos de papel, tijeras, sobres y etiquetas. En el camión y en el tren [no, todavía no manejo, por si se lo preguntaban]. A mí se me hacía que no iba a alcanzar. Que por más esfuerzo que hiciera, las invitaciones estaban destinadas a quedar espantosas. Lloré y lloré. Y lloré. Y lloré más. En el camión y en el tren. Le llamé al Ingeniero. Le grité. Le lloré. L e colgué abruptamente. Llegué al centro de impresión con los ojos hinchados. Mandé la primera prueba y quedó lindísima. Y sonreí y fui feliz.

Y esa fue la primera crisis. Con final feliz.

La segunda es ésta. Y aún no me llega mi final feliz.

Creo que me maquilaré y me peinaré yo solita. Aunque la etiqueta nupcial marque que debo ir depiladita, pintadita y muy peinadita.

—-
p.d. me acabo de dar cuenta de que se borraron los comentarios de los dos posts anteriores. Juro que yo no fui.

7 comentarios
  1. Tengo demasiado cabello, pero no es ni chino ni lacio. En aquel entonces, además, lo tenía larguísimo. En la prueba de peinado menos decepcionante parecía que me habían colgado una enorme concha de chocolate en la parte de atrás de la cabeza. 30 minutos antes de que llegara el juez, mis primas dejaron de limpiar sillas y acomodar mesas para ayudarme con todo porque la maldita estilista nunca llegó. Acabé preciosa. Lo mejor de todo es que bailé, brinqué y anduve de arriba para abajo sin que ningún cabello se saliera de su lugar. Un éxito.

  2. Celeste124 permalink

    Ah! Esta es la parte más bella de una boda… volverse como loca haciendo cosas, pensar que nada sale bien, el stress que produce y después darse cuenta que todo salió mejor de lo esperado -y deseado-.

    Informa con regularidad los avances en tu cronograma :)

    ¡¡Saludos cordiales!! :)

  3. Yo por eso no me caso.

  4. ¿Porque te choca que a la mera hora todo salga bien o por qué?

  5. Porque no tengo con quién, querida Grimalkin.

  6. Es que el final feliz viene incluido en la luna de miel!!!!

  7. Hola soy de Colombia, lo que me hace Colombiano.

    Estaba buscando en Internet temas relacionados con Skyzen y encontré que alguien te regaló uno y al parecer no te funciono.

    Creo que la empresa no está como debería estar y al parecer hace cosas que no debería hacer.

    Yo trabaje en Skyzen colombia (Era el subgerente y por aqui se fueron vaya con uno que otro problema)

    Por otra parte mire tu página y queria decirte que me alegra haberte encontrado.

    Porque? bueno…

    Desde hace rato he estado decidido a encontrar personas que tengan partes mías o tal vez esas partes estan buscando a las personas con las que se identifican.

    Así que aqui aqui te hago formalmente una invitación para que cuando quieras la puedas utilizar.

    Te preguntaras cual es la invitación cierto? Bueno la invitación es para lo que tu quieras, con la única limitación de que sea algo que te pueda dar.

    Mi correo es jbardezhackman@gmail.com

    Atte, J.

Responder

