Skip to content

No estaba muerta, andaba trabajando

octubre 18, 2007

Resulta:
Que todavía no sé si tendré trabajo estable durante los próximos seis meses
Que no he podido terminar el artículo de 40 cuartillas que tengo que escribir porque el bendito programa iconográfico de los franceses vitrales nomás no me queda claro
Que ayer y antier estuve trabajando a destajo y me gané una lanita extra
Que daré una clase de dos horas en un diplomado en historia del arte
Que el fin de semana, en vez de ir a la boda de mi primo, me largué a Pátzcuaro y es la onda
Que ya me urge que sea noviembre para irme de vacaciones
Que el Ingeniero me dejó este fin de semana por irse a Puebla a trabajar… y esta vez no me lleva…
Que mi teléfono skyzen ez600 está en Servicio al Cliente de Telcel desde el viernes pasado y no he podido ir a ver si me lo arreglarán o me lo cambiarán

Y he ahí la explicación de mi ausencia

Agregándole la histeria que me ataca (aunque ataca más ferozmente al Ingeniero) cada que llego a mi casa y la veo más mugrosa que el día anterior, porque con eso de que estoy tan ocupada no puedo limpiar y es un círculo vicioso porque si no está limpia la casa me desespero y no puedo trabajar y si no trabajo entonces me atraso y tengo más trabajo para después

Y es que olvidé comentar que ahora soy toda una viciosa del PS2. Me la paso jugando Ratatouille… pero definitivamente ese no es el principal motivo de mi incomunicación… en serio… lo juro… …

9 comentarios
  1. Sí, claro. “No soy adicto a los videojuegos, los puedo dejar cuando quiero. Ayer los dejé siete veces: tres para comer, dos para ir al baño y dos para ir a la tienda por bebidas energéticas…”

  2. opino lo mesmo que G pero diferente…. los VJ son como una “epidemia” más que una enfermedad, ya te curarás y estarás acá de regreso, mientras, pos ni modo te extrañamos =(

  3. (una enfermedad más que una adicción quise decir)

    ahí disculpen, acabo de despertar…

  4. ¡Ah, Pátzcuaro!

    Claaaaro que noooo, los videojuegos no son adictivos. “Ah, sí, un ratito antes de dormir”, dice uno. Pero después de reducir una civilización a cenizas, matar a cinco jefes de nivel y/o ganar la espada padrota, uno se da cuenta que son las 3 de la mañana y tiene que levantarse en cuatro horas para ir al trabajo.

    Pero nooo, los videojuegos no son adictivos ni absorbentes, jejeje…

    ¡Saludos!

  5. ah chintrole!! una aquí dando explicación de sus múltiples actividades, abriendo el corazón para darle salida a esa histeria que no me permite dormir ni comer… ¡¡y en lo único que se fijan es en que soy una adicta a los videojuegos!!

    y no soy adicta

    nomás porque voy un nivel más arriba que el Ingeniero y descubrí un par de secretos por ahí…

    ji ji ji ji…

  6. Celeste124 permalink

    Sea como sea “bienvenida” a tu blog.
    Si eres viciosa del vídeo juego y esas cosas, pues paciencia. Algún vicio hay que tener en esta vida.
    Saludos y de nuevo bienvenida!!!
    :)

  7. carnal permalink

    MAS AVANZADA QUE ALBERTO? PERO SI NI TETRIS SABIAS JUGAR. SENORAS Y SENORES AMIGOS DE MI HERMANA LA ADICTA, PIDO SU AYUDA PARA UNA INTERVENSION GRUPAL PARA LLEVARLA A REHABILITACION POR SU OBVIA ENERMEDAD. Y NI LO NIEGUES POR QUE ES EL PRIMER SINTOMA! ESTA BIEN NO TE CULPO ESTAS ENFERMITA PERO HABREMOS DE CURARTE

  8. Más avanzada que albert??????????????? no maaaaaaaaaaaanches, ya hace falta una reunioncita para que nos enseñes los truquitos mágicos ehhhhh…. si el inge es inge, y eres más avanzada que el, no maaaanchessssssssssss, yo quiero ser mejor que tunas…..

    i love you… te dejo todas mis cajetas…

    muac muac…

  9. hace mucho que no pasaba por acá, que bello lugar tenés!! uju!

Responder

