Skip to content

Carta abierta a Skyzen

septiembre 26, 2007

Justo envié la siguiente carta a skyzen.com.mx:

Qué tal. Solo quería decirles que en febrero recibí como regalo un EZ-600. Me fascinó. Lo presumí a todo mundo. Me encantó que tuviera la opción de agregarle memoria (compré de 1 G), el reproductor, la cámara, el calendario menstrual, TODO. Lo recomendé a todos los que pude. Estaba enamorada de mi teléfono.

Hasta hace dos semanas, y les voy a comentar por qué:

1. Mi gata mordió el cable de los audífonos y los descompuso. Busqué en todas las tiendas posibles y no encontré ningunos compatibles con mi teléfono. Ya no pude usar el reproductor de mp3
2. Se descompuso el auricular. La bocina del mp3 funciona perfectamente, pero no puedo escuchar a quien me llama mas que con el altavoz (porque ya no tengo audífonos)
3. De pronto dejaron de funcionar un par de botones del centro. Solo funcionaba el de desplazamiento hacia arriba un día. Al día siguiente ya no funcionaba ninguno.
4. Hoy ya no funciona ninguno de los botones de la cubierta. Puedo contestar llamadas deslizando la cubierta, pero no puedo escuchar nada porque no puedo activar el altavoz. Tampoco puedo leer mensajes, porque no me puedo desplazar hacia abajo. Tampoco puedo escribir mensajes porque no puedo borrar letras.

Y nunca se me ha caído mi teléfono. Ni se me ha mojado. Lo cuido muchísimo (porque me gustaba mucho).

Lo peor de todo esto, es que la persona que me lo regaló no conservó la factura de compra, así que no puedo reclamar la garantía.

Sé que sin la factura no tengo otra alternativa, pero quería hacerles saber lo decepcionada que estoy. No sé si han recibido más quejas del estilo o si mi equipo fue el único que salió mal.

Estoy decepcionada porque lo presumí a todo el mundo, yo era feliz con él. Es más, escribí un post en mi blog sobre mi teléfono (y no se imaginan la cantidad de gente que llegó a mi blog con la palabra de búsqueda “skyzen ez-600”). Pero bueno, era demasiado bello para ser verdad.

Espero que esta queja les sirva de algo, porque mi teléfono ya no me sirve de nada. Tendré que volver a mi nokia 1100 que ha rodado por las escaleras y sigue vivo.

From → Uncategorized

11 comentarios
  1. Es evidente, o por lo menos lo es para mí, que mientras más caro es un teléfono más posibilidades tiene de sufrir el Síndrome de Degeneración Espontánea. En cambio, a mí me regalaron un nokia 3220 cuando cambié de Pegaso a Movistar y el pobre ha sufrido prácticamente lo mismo que yo, incluyendo una mojada en Nanaimo y un madrazo desde el segundo piso de un camión en Victoria, y sin problemas como no sean cosméticos.

    Por eso no me compro un ipod, no vaya a ser la de malas…

  2. Pues estoy de acuerdo mi espoza zse compro un razr de motorola y no le ha durado ni 3 meses sin que empezara el fenomeno de degeneración espontanea que onsiste en que a veces no prnde a veces no carga y a veces ni siquiera repica las llamadas.

    Yo en cambio le sigo fiel a mi nokia 3320, ahi golpeado, mojado, un poco destartalado pero funciona de las mil maravillas como telefono. y pedirle eso a un telefono ya es bastante

  3. Mmmmm, que mal, que mal. Ya me dio miedo que a mi tel también le de ese virus tan temible. Nooo, porque todavía debo!!! chin, ya no lo voy a sacar de mi casa y tampoco lo voy a prender cuando esté en ella.

    Mejor.. más vale

    PD: el número de tu tel será el mismo???

    Grax!!!

    Ciao

    Te quiero!!!

  4. carnal permalink

    SALUDOS DESDE WASHINGTON RECIBI TU MENSAJE GRACIAS POR HABLAR UN BESO

  5. ay! pues… que bueno que me dices eso, yo estaba traumadísima con tu celular (porque, aparte de todo tiene calendario menstrual)… pero ahora creo que ya no renegaré tanto de mi nokia….

    Saludos !

  6. mIRIAM rGUEZ permalink

    A quien corresponda :Es decir a todo lector interesado en el buen manejo de su dinero ,en la compra de productos de buena calidad en oposición con perdidad de tiempo y malas experiencias.

    Mi historia es la siguiente , era dia 8 del presente ,mi cumpleaños, por fin iba a cambiar mi viejo celular que aunque usado por dos años soporto de todo junto a mi ,no puedo decir con exactitud cuanto tiempo tarde en elegir pero puedo asegurar que fue mucho ,pero al final me deje llevar por lo bonito, lo que parecia bueno y ademas accesible osea barato ,todas las funciones multimedia, de transferencia , memoria, fotografia y video con la supuesta mas nueva tecnología es mas hasta lo mas nuevo en celulares como el touch screem,claro marca nueva pero con muy buena campaña publicitaria ,anunciando una camioneta que para no dar marcas empieza con h y termina con er de esas que fox dice no son suyas,y esas que todo mundo tiene en la cabeza,ah no perdon esa es otra marca, en fin me vendieron lo que todo novio le vende a la que quiere desposar, el cielo y las estrellas,debi imaginarlo,demasiado bueno para ser verdad, y todo iba como el primer año de matrimonio ,excelente, hasta que justo en el octavo dia de luna de miel, al querer ver la hora en el celular y deslizar la pantalla(no se puede ver la hora si no se desliza)me doy cuenta de que la pantalla estaba estrellada, cual fue mi sorpresa si nisiquiera habia tocado el celular en como 2 horas ,y bueno para justificar que no hubo el conocido maltrato o mal uso lo traia en mi funda, y no cualquier funda de marca desconocida que se compra desde ya 30 pesos, sino la funda original del producto ,y claro donde se usan las fundas normalmente y como se realizan las actividades normalmente , bueno mi punto esque ni se me cayo ,ni recibio un golpe , amenos que me hayan raptado y en esos 9 minutos haya pasado algo que fue borrado de mi memoria y para comprobar que no hubo maltrato, el telefono esta intacto ,ni un raspon ,ni señal de golpe, es mas todavía tiene la cinta que se le pone a la pantalla y esta intacta, entonces como paso que se estrello toda? , no lose ,lo peor del caso es que cuide ese celular como a ninguno , lo traia siempre en su funda solo lo sacaba cuando era necesario y pasa esto, bueno total que fui al lugar donde lo compre como primerisa en esto de garantia de celulares obvio porque no habia tenido problemas con marcas anteriores que bueno pues ya tienen su tiempo y experiencia en el mercado mexicano,y resulta que de muy mala gana me dicen que no es con ellos que tengo que ir a servicio a cliente que obviamente ya estaba cerrado ,para esto mañana tendre que ir , a esperar cuanto tiempo tarden en atenderme y quizas para decirme que fue mi culpa por mas que yo les explique y hasta jure que no lo fue , por lo que previa perdida de tiempo y quizas la experiencia de soportar malas caras y actitudes ,me puse a investigar sobre la marca , (nota: es un error decidirte por un celular del que no conoces la compañía y no has investigado los productos por internet) ,asi que con solo poner como búsqueda :quejas de skyzen aparecieron un monton de paginas de las cuales la segunda creo me hizo entender la inexperincia de la marca fabricante de mi celular , pero no solo lean mi opinión, les escogi varias quejas dirijidas quizas no sobre mi cel porque es producto nuevo pero si sobre lo inmaduro que esta el matenimiento y la calidad de esta compañía,son pocas porque en realidad ay mas ,y todas acerca de inestabilidad de aparatos, incompatibildad, mala calidad de fotografia, reproductor que deja a desear mucho en fin demasiadas pero de las principales ,la falta de refacciones o accesorios para los celulares de esta marca . en fin .

  7. Uff cuanta queja, pinches compañías de celulares. Que mala o… bueno, solo vengo a reclamar la ausencia durante taaanto tiempo. Que onda??? dónde andas????

  8. Yo vengo a quejarme de los que se quejan de las quejas de los quejosos que se quejan. No lo dejan a uno quejarse a gusto, caramba.

  9. fernando olivares permalink

    Saludos

    Llegué a este blog buscando info para decidirme a comprar un Skyzen S3, el cual me gusta por sus prestaciones y presentación. En cuanto a lo de los celulares caros y malos, pues afortunadamente en mis nueve años de usar celular, y haber cambiado en ese tiempo unos cinco modelos de diferentes compañias (ericsson antes de unirse a sony, motorola, samsung, sony-ericsson) he tenido buena experiencias con los celulares. Incluso el motorola V3 que duró conmigo como mas del año y medio, me fue bastante resistente, pues se me cayó en varias ocasiones, incluso contra el pavimento, y como es de aluminio el exterior pues resistió bastante bien los golpes. Hace un año cuando cambié de celular, el V3 se lo di a mi cuñado, y sigue dando servicio. Lo de los celulares malos es como en todo aparato electronico, unos salen dañados o con deficiencias en materiales y/o mano de obra. Lo bueno es que existe la poliza de garantia!

  10. Que mala onda lo de tu cel, yo tengo uno igual desde septiembre de 2006 y afortunadamente no he tenido ningún inconveniente con él. Se me ha caído infinidad de veces, mi hija juega con él, claro cuando me descuido y de ahí en fuera todo bien. Yo siento que muchas veces es cuestión de suerte, he tenido nokia y magníficos teléfonos, motorola sólo el star tac y regules, pero con quien siempre he tenido mala experiencia fue con Sonny Ericsson T106 y Z200 fueron una pésima compra.

    En fin, yo antes acostumbraba a cambiar de cel cada año pero pues la economía no está para eso, así es que dije que hasta que chafé totalmente el skyzen cambiaré cel.

    Saludos

  11. david permalink

    oye no se por que te cerraste tanto con tu cel en cualquier lugar lo podias mandar a reparar no era necesario que tuvieras la garantia para poderlo arreglar, solo necesitabas la disposicion de llevarlo a arreglar y listo pero te cerraste, el equipo todavia te podia dar servicio pero no lo hiciste

Los comentarios están cerrados.

