Skip to content

Si alguien estuviera dentro de mi cabecita, escucharía algo así como:

junio 22, 2007

Sí, definitivamente, son dos pintores distintos. ¿Qué diablos estoy escuchando? ah sí, lo que me pasó Jorge. Si encimara las firmas con photoshop poniéndolas transparentes, ash, pero no tengo los otros documentos. Ese de seguro es chilango porque le dijo al chofer que se bajaba dentro de dos semáforos. ¿Y si definiera de una vez el guión del libro?. Qué miedo.

corren seis ponys, creeeeen que son de plastilinaaaaa, vaaan subiendo la colina turuntuntuntún

Y que se hiciera una coedición. Quesadillas, sí, quesadillas con tortillas de nopal que al cabo puedo comer dos en vez de una. Debería empezar a ahorrar para ir a la clínica de endometriosis. Chale, ya se nos pasó la exposición de arte sacro, igual que la de Gabriel Orozco. A ver si mañana me acuerdo de pedirle a Arturo el libro de la exposición. Ahorita que llegue me pongo a buscar el grabado porque sí, es igualito, qué emoción. ¿O veo la película? nah, pero yo solita no, mejor espero al Ingeniero. Qué hueva levantarme temprano mañana.

Shut up, shut up… your insipid voice…

¡Ya sé! me puedo llevar las diapositivas al archivo y ahí escanear las firmas de los cuadros. De los otros pintores tengo un buen documento, pero ya debería haber enviado el artículo. ¿Qué habrá sido de esa mujer?. Son muy pocos años los que debió haber vivido y son pocos los cuadros y es que tal vez nos hemos estado equivocando todos desde el principio, no, pero la donación lo dice bien clarito doce cuadros nuevos buenos pero capaz que todos llegaron del DF. Llego, me preparo de cenar, busco el grabado, preparo las fotos, saco el fichero, le pongo notas ¿y si le agregara comentarios al documento? nah, ya lo he intentado, luego no les hago caso.

You are my sweetest downfaaaall, I loooved you first, I loved you first… your hair was long when we first meeeeeet!!!!

Mmmm!!! huele a caca de gato. 6 pinches gatos que nomás saben cagar y comer. Chingada madre, hay platos sucios. Demonios, cómo odio doblar la ropa limpia. Argggh!! la mermelada se quedó afuera del refri. Puta madre, apesta a tepache. Chingado es viernes, no puedo sacar la basura ¿o sí?. Claro, y el garrafón sigue ahí, a nadie se le ocurre ponerlo en su lugar. ¡¡Hay kilos de ropa por lavar!! Pinches gatos, tan siquiera déjenme limpiarles la arena ¡quítense! Ugh, también hay que lavar el molde y la bolsa. Pinche piso está bien puerco. Pinches gatos hicieron un desmadre, se estuvieron colgando de la ropa ¿verdad? y la puta lavadora encendida, sin nada adentro. Chingada madre, debería tener una chacha. Qué sueño. Ash, ya no voy a lavar los platos, me vale madres. ¿por qué siempre estoy tan cansada? ¡¡ya me harté!! ¿se resolvería todo si tuviera a alguien que limpiara la casa? bah, cobran bien caro, mejor yo me pongo a trabajar de chacha. Ash, ya, vale madres, voy a sacar la compu y a conectarme, a ver si todavía llega esa señal gratuita misteriosa. Voy a postear algo. Pero ya escribí en la mañana. Ash, vale madres.

One Comment
  1. Es bueno saber que no soy la única con ese tren de pensamientos. Aunque yo cambié a mis gatos por un afgano.

Responder

