Skip to content

Meme: “The Dream Team- inspired by Douglas Adams”

mayo 22, 2007

¡Ya está!

Ya contesté su meme-cadena, Don Pastrami, y me tardé media tarde de trabajo de tarde.

Lo puse en la página que habla sobre porque ahí no tenía nada.

Y aunque lo puede contestar quien quiera, yo se lo paso a La Reina Galáctica, a La Rota Beauvoir y a Gnomoshky (me encantaría pasárselo a Pereque, a Celeste o a René, pero como sus blogs son especializados, me mandarían por un tubo). Se lo pasaría a Cataclísmica (ya la tenía sentenciada), pero ya me la ganaron :P

Es más, se los paso a TODOS. TODOS tienen que hacerlo eh!! y tienen que leer la explicación de su origen, si no no tiene chiste, eh!!

:P

8 comentarios
  1. Lo contestaré en mi Blog, pero éso me demorará, por lo que no será hoy jo jo…
    Por lo pronto te puedo mandar un beso negro de ésos que te encantaba te diera mientras oíamos Diamanda Galas de fondo con The Anchor Hotel en la pantalla…

    ¡SMUACK!

  2. Celeste124 permalink

    Ya lo leí todo :-| Recorcholis, pero es un test al cual debe dedicársele un poco de tiempo para contestar.
    Veremos qué sale de todo esto. Saludos.

  3. Teresa permalink

    oye… ya contesté la letanía de preguntas para perfilar consumidores de blog a las que expones a tus ingenuos lectores. lo encontré de casualidad, te recomiendo que pongas el link en una entrada y/o reduzcas el número de columnas porque es abrumador eso de cuatro columnas en orden descendente de angostura. (creo que ya lo había sugerido pequereque sp?)

    había una pregunta sobre el “tipo de blog” del que procedía. women (pero no men), alt culture, lgbt, tech, etc… será interesante ver qué eligieron aquellos que encuentren el link (if any) ;)

    cuídate y arregla tu coche (eli comparte tu dolor, se embarró la semana pasada)

    +

  4. ¿¿Qué tiene mi coche?? ¡¡ ¿¿Qué le pasó??!! ¡¡Yo no he chocado!! :P

    JA! gracias por contestar la encuesta… pero no voy a cambiar mi plantilla :P me gusta me gusta me gusta :P

  5. Checa esto; creo que te podria gustar.

    Saludos

    P.

  6. Oh sí!! Gracias P, está lindísimo!! :)

    Saludos ;)

  7. Teresa permalink

    jajaja, de hecho pensé en mandarte ese video pero luego se me ocurrió que de seguro ya lo habrías visto- que alguien más debería haberlo hecho a estas alturas (tiene ya como 1 semana desde que debutó en digg y reddit)

    dime que ya lo habías visto antes de ese comentario y no me adelanté al presente :)

    teresa- enloquecida por razones que ya repasamos

Trackbacks & Pingbacks

  1. Vida de hielo

Responder

