Skip to content

Miscelánea

abril 20, 2007

Me siento más vieja hoy porque he tenido antojo incontrolable de café durante dos días seguidos. Y el café solo lo toman los adultos.

He decidido que no podría ser monja porque las monjas son bigotonas.

Me ando casando.

Viajé ligera al trabajo. No cargué bolsa ni mochila ni libro ni nada. Ni cartera. Nomás llaves, dinero, credencial y tarjetas.

Me la he pasado escuchando a Les Luthiers mientras trabajo. Lloro de la risa con “Esther Píscore”.

Escucho los ronquidos de mi vecino de abajo como si lo tuviera a un lado.

Ya sé qué me picó. Pulgas.

Traigo uñas de chacha. Mi mamá no entiende por qué están de moda. Yo sí, pero los prejuicios de mi mamá tienen más influencia sobre mí que la moda. Hoy me las despinto.

Uñas de chacha

Me corté con una ampolleta de vidrio.

Ravioli está obsesionado con las sombras. Brinca por toda la casa tratando de atraparlas.

Ya entendí por qué nadie usa el Servicio Postal Mexicano, pero pagué un año de Apartado Postal así que me aguanto.

Odio el sustantivo “precopa”. Odio aún más el verbo “precopear”.

¿Y qué onda con las lluvias últimamente eh?

5 comentarios
  1. Jugosa, el jugo de tu amor es tan incondicional como el super jugo de tu entrepierna.
    Oye pues con la novedad de que Adrián y yo te tenemos un súper plan de jugo placentero para la placentación de las placentas.
    Repórtate para que te diga cual es…

    ¡Besos negros amor mío!

  2. Suenaa como si vivieras en Guadalajara, querida. Extraño mi ciudad.

  3. carnal permalink

    que diantres significa precopa. y la neta aunque todavia no se, ya me esta dando tic nervioso nomas de acordarme de la infame y cacofona palabra esa. vamos a precopear? que diablos se supone significa eso?

    la neta estan de retechacha que moditas te cargas.

    y como no vas a tener unas de chacha si hasta pulgas tienes?

  4. Celeste124 permalink

    Hola,
    ¿qué son uñas de chacha? Me parecieron uñas a las cuales el esmalte se les arruinó de modo masivo. ¿Están de moda? :-|

    Por tu vida! qué desactualizada ando!!!

    Por cierto, eso de precopear suena a lo que se hace antes de irse de copas ¿Será que acerté?

    Saludos cordiales

  5. je je, definitivamente los que preguntan qué significa “precopear” no son tapatíos o hace tiempo no conviven con ellos. Pero sí, Celeste, eso significa “tomar unas copas antes de salir de antro”. ¿A poco no es ridículo?

    Ah y las uñas de chacha… “chacha” es sirvienta y como las sirvientas hacen mucho quehacer se les despintan las uñas pero no les importa traerlas así. Pero sí están de moda… dentro de esa moda de andar fachosos. Como la otra vez una chavita ahí toda flacucha ñenga con sus pantalones de tubo apretadísimos, una playera medio desgastada, toda jorobada, con el maquillaje medio corrido y toda greñuda… peinándose para verse greñuda… toda fachosa pero revisándose en cada espejo con que se topaba. Muy a la moda ella…

Responder

