Skip to content

Algo me picó

abril 10, 2007

comezooooooón!!!

6 comentarios
  1. Son las pulgas resistentes de María Esther Gordillo.
    Se resisten a ser las mal amadas por tus gustos por cuadrúpedos recién paridos.

    Qué linda tipografía de tu autoría utilizaste.
    ¡Besos negros!

  2. carnal permalink

    RAAASCALE CARNALA QUE TE VALGA SI TE DICEN QUE NI LE TOQUES TU RAAAASCALE QUE PARA ES O ES LA COMEZON.

    por cierto la adopcion de lasagna es solo un paso mas en tu transformacion de nona (disculpe usted, estos teclados no teinen esa letra que se parece un chingo a la ene con el cosito ese trepado encima) decia yo de nona (lease parentesis anterior) a vieja loca de los gatos. vas a terminar corriendo a todo mundo de tu apto. y vas a oler a miados de gato y vas a caminar por las calles aventandole gatos a lagente… he dicho

  3. I’m a crazy cat lady!! ;)

  4. Hey!… Hace rato que no me daba la oportunidad de checar tu página, no manches… QUE CHIDA!… He he he… Se ve muy cool con el nuevo tema. Felicidades. :-) Yo ya ando jugando con wordpress, a ver si luego saco una version chida… Pero neta, wow. :-D

    Buena vibra!

  5. Hey Héctor!! qué milagro :)

    Qué bueno que le andas picando a wordpress, yo estoy muy contenta y eso que no le puedo hacer cambios a la plantilla porque no tengo mi dominio propio, je. Ya me imagino lo que podrás hacer tú :)

    Saludos!!!

  6. “Vieja loca de los gatos”… jajajaja…

    Si vas a enloquecer por los gatos, enloquece de forma chida y forma tu ejército de gatos terroristas asesinos (o algo así como Gatúbela pero en ñoño); luego amenazas al gobernador o presidente de turno con que vas a soltar una epidemia de (algo que contagien los gatos) si no acceden a tus demandas…

    Y como te di la idea me conformo con inmunidad gatuna, je. (porque si pido dinero o poder me vas a mandar a los gatos terroristas asesinos… al menos eso haría yo)

    Saludos, P.

Responder

