Skip to content

Los hijos no deseados

abril 9, 2007

Primero, descubrieron que Kuro no era gato, sino gata.

Luego, por la panzota, descubrieron que Kuro había estado revolcándose con cuanto gato se encontraba en la calle.

Pero resultó que Kuro tiene pésimos gustos para los gatos. Se buscó al más pinche feo de todos y tuvo a sus hijos.

Les presento a tres de ellos. Elba Esther Gordillo, Rayita y Lasagna. Adivinen a cuál adoptaré yo.

[rockyou id=63574308&w=426&h=320]

From → Things that rock

8 comentarios
  1. supongo que a lasagna pero no se cual es -.-

    jajajaja están bien chistosos los michos!

  2. Pos sí están bien extraños… sobre todo el que tiene la cara de dos colores (¿Rayita? ¿Lasagna? Aunque se me hace que Rayita es el segundo. Yo digo que es Lasagna pero como nunca le atino ha de ser EEG). – P.

  3. ¡Debiste adoptar a Maria Esther Gordillo! éso, te convertiría en la ñoña que siempre deseaste ser y yo en el sensual amante de la ñoña más sensual que siempre quise ser…

    ¡Besos negros!

  4. Elba Esther Gordillo es el gris que se parece a Elba Esther Gordillo.

    Rayita es el que tiene una rayita en la cabeza y se comporta como Rayita el Gremlin malvado.

    Lasagna es la que tiene la cara mitad blanca con naranja y mitad negra ( y su pecho es alrevés: mitad negro y mitad blanco con naranja; y su panza es otra vez como la cara: mitad blanca con naranja y mitad negra. Debería llamarse dominó o algo así, pero ya le puse Lasagna) (creo que a mi próxima mascota la llamaré “Espárrago”) y Lasagna será mi nueva ama y señora, por supuesto.

    No les he podido tomar una foto decente porque Kuro los tenía apilados en una caja en lo más oscuro del departamento. El sábado los tuvo que cambiar de lugar porque le bajamos su nidito. ¡¡Tenía a los gatos ahí trepados sobre tres cajas y a cada rato se caían!! (Rayita ya se había descalabrado). Bajamos las cajas y les hicimos una especie de corral, pero Kuro desaprobó nuestra idea y se llevó a los hijos detrás de la lavadora. Ahí sí entran los rayitos de sol y se presta para unas lindas fotos. Si tan solo se dejaran de mover…

  5. Celeste124 permalink

    Por favor, hazle un servicio fotográfico que les haga justicia a esos angelitos felinos.
    El negrito me hace recordar a Gulius Marco Antonio Ely, un gato todo negrito que tuve hace algunos años, era de lo más afectuoso. Un día me fui de viaje y él también. Nunca más supe de él. Todavía hoy lo extraño.
    Saludos y hasta pronto.

  6. Eres la perfecta nerd, Maya querida. Pero lo mejor de todo va a ser cuando se conozcan Lasaña y Ravioli. Si pueden sobrevivir una semana juntos, dormirás calientita todos los inviernos (extraño a mis gatos pero Ozzie es igual de calientito). Y no se te olvide llevarlos a neutralizar (porque castrar se escucha muy feo) cuando cumplan seis meses, si no quieres que la experiencia se repita.

  7. Sí Celeste, creo que les tengo que hacer justicia a los pobres, ji ji ji. Este fin de semana les tomaré unas lindas lindas fotos. Tan lindas que todos querrán gatitos. Tan lindas que lasagna llegará a Cute Overload.

    Oyes Cata ¿y cómo le haces para que tu gato quiera dormir contigo? Ravi nunca nunca, nunca, duerme conmigo. Él tiene su cuarto y su propia cama. Una cama individual para él solo. Los primeros días sí durmió conmigo, pero luego como que se asustó con el Ingeniero (de hecho casi no lo quiere) y prefirió irse a otro lado….

  8. Es muy sencillo. Primero tiene que hacer mucho frío y tú tienes que estar dormida hecha bolita en dos o tres cobertores San Marcos. Los gatos llegan como atraidos justo 5 minutos antes de que te levantes y te impiden hacer cualquier movimiento so pena de que te muerdan arañen y rasguñen, no necesariamente en ese orden. Pero si roncas se te quedarán viendo con cara de “Qué burda y prosaica es esta persona, no veo la hora de que se marche de mi casa” y se irán con la cola en alto con rumbo a otra parte. Excepto mi Güero, pero es es porque yo lo crié cuando su gata madre lo abandonó cuando tenía 2 semanas de nacido. Quiero mucho a mi Güero…

Responder

