Skip to content

14:42 GMT

marzo 29, 2007

Hace ya varios meses hice una ñoñada…

errr….

Una nueva.

Antes del tejido…

y antes de los swaps…

Me metí a un grupo de flickr en el cual tenía que tomar una foto a las 2:42 GMT. Lo que fuera, pero a una hora con sus minutos exactos. Gente de todo el mundo estaría tomando una foto al mismo tiempo que yo. Gente en la India, en Finlandia, en Perú, en Alaska… estaría haciendo exactamente lo mismo que yo en ese preciso momento. La idea de esta “actividad global” me cautivó, así que me levanté muy temprano en la mañana (era un sábado y como vivo en la zona GMT-5 más una hora de horario de verano, eran las 9.42) y con la cámara de la Reina Galáctica bajo el brazo, emprendí mi caminata rumbo al Expiatorio.

Había una misa de graduación, así que me metí y cuando dieron las 2:42 GMT tomé la foto. Luego la subí a flickr. Luego me dijeron que mi foto había sido seleccionada para publicarse en el libro que se había planeado desde el principio. Luego me pidieron que enviara el archivo original de la foto.

Y me acaban de avisar que el libro ya se imprimió y que salió mi foto con mi nombre debajo.

No es la foto más linda que he tomado, de hecho no considero que mis fotos sean dignas de una publicación, pero supongo que era la menos peor de México y por eso la pusieron (dice + que por “mexican curious”) je je

Así que compren el libro!!!
14:42 GMT

y se supone que el dinero de la venta será donado al Proyecto Rwanda

3 comentarios
  1. ¡Nena! y el libro cómo se llamará?, dónde lo venderán? cuántas piezas serán publicadas?

    Recuerdas nuestras fotos experimentales en casa del papá de Lari, ahora un sacerdote que olvidó a sus hijas?
    qué tiempos… cuándo vienes a verme jugosa de mi jugosito?

  2. allí, allí está el link, en el nombre del libro. Bueno, lo vuelvo a poner acá. El nombre del libro es 14:42 GMT y solo se vende online. El link está ahí en verdecito… píquele!!!

    Ay mijo, me acaban de dar una noticia terrible!! no tendré vacaciones en semana santa… así que no podré ir a visitarte pronto.

    Claro que recuerdo aquella sesión de fotos. Y recuerdo que por ahí anduvo rolando en la que salgo yo. Y acabo de recordar que esa foto estaba en un CD del respaldo de mi compu y que ese CD lo dejé en una de las computadoras del Colegio de Michoacán. Ayyy!!! para qué me acordé!!!!

  3. ¡Felicidades!

Responder

