Skip to content

El fenómeno astronómico del milenio

marzo 9, 2007

El otro día soñé que era testigo del fenómeno astronómico del milenio.

Soñé que me asomaba por la ventana a altas horas de la noche, con Ravioli en los brazos, y veía a Saturno muy cerca. Le veía los anillos y todo. Muy muy cerca. Y luego explotaba. Se convertía en una estrella. Y luego desaparecía. La fuerza de la explosión y su cercanía con la tierra, provocaba una marea tan alta, que el río que pasaba al lado de mi casa se desbordaba.

Lo único en lo que pensaba era en encontrar mi laptop para conectarme y ver las noticias en internet. Sumarme a los pocos en todo el mundo que también habían sido testigos del fenómeno. Pensaba yo “nah, en la tele ni lo han de estar pasando, mejor busco en google”.

5 comentarios
  1. Qué cosas… perdóname que te lo diga, pero solo por estás lista para “internautas anónimos.” Nos reunimos en internet todos los días, justo como los alcoholicos anónimos (aunque no creo que ellos se reunan en un bar, pero bueno…)

  2. Y seré curiosa pero ¿cerca de tu casa hay un río? ¿y cómo está Ravioli?

  3. “Mi nombre es Magdalene y soy adicta al internet…” je je…

    y sí pasa un río (varios) por mi casa… en temporada de lluvias. ¡¡Vieras cómo se pone por ahí!! se desbordan y todo…

    Ah! y Ravioli está mejor que nunca. Tiene tres esclavas que le cumplen TODOS sus caprichos. El otro día llegué a la casa y estaban la Reina Galáctica y Noemí trabajando en las compus sobre la mesa del comedor… con Ravioli ahí… estirado sobre la mesa… en todo su esplendor, como la esfinge de Giza… je je

  4. carnal permalink

    geek

  5. Adrián (el moyocollo de nuestro montalayo) permalink

    A mí no me engañas, esa es una película de G. Meliés…¿o de Orol?, ¿O René Cardona?.

    Luego te cuento mi último sueño mhija…te va a encantar. No es tan conceptual, pero es más carnal.

Responder

