Skip to content

Toda una ama de casa soy

enero 17, 2007

Mientras estuve instalada en casa del Ingeniero estas vacaciones, compré tres recetarios aunque no hice nada en esa semana. Uno llamado “Cocina para uno” (porque siempre me sobre comida y la tengo que tirar), otro llamado “Clásicos Vegetarianos” y otro llamado “La mejor cocina vegetariana”. O algo así.

Luego, cuando me corrió de su casa, compré otro recetario de “Platos light”. No fue sino hasta esta semana que puse manos a la obra, me organicé y compré los ingredientes.

Hoy hice un pastel de arroz que, aunque llevaba queso (le puse poquito) me quedó bien buenísimo. El lunes hice salmón con verduras a la naranja (no muy bueno), el martes hice un pollo con frijoles negros, apio, cebolla morada, cilantro y limón (todo esto en frío, nomás revueltito) que, aunque suena asqueroso, sabe delicioso. Mi mamá ni siquiera lo quiso probar y la Reina Galáctica se lo comió a regañadientes (primero le echó salsa valentina y luego le quitó todo el apio)

Pero las perdono, porque lo que importa es que ya voy aprendiendo. Antes no sabía hacer nada más que hot cakes.

Ya sé cocinar. Ya sé tejer. ¡¡ya me puedo casar!!

ahem!!

p.d. Estén pendientes porque pronto les presentaré a ravioli

From → Vida cotidiana

8 comentarios
  1. Mi niña, ya estás lista para convertirte en ama de casa…

  2. Oh no. Claro que no. Falta lavar los baños, limpiar el refri y cambiar pañales.

    Muajajajaja… – P.

  3. Caramba, tienes razón…

  4. Jugosa, jugosa…

    El casorio ya era un tema de actitud recurente cuando vivíamos juntos, la verdad es que ordenada eres, limpia, y limpias bien los baños, tiendes la cama y corres saliendo del baño con tu toalla en tuvo atada a ti y otra más en forma de turbante.
    Cuando te rasuras las piernas, no dejas residuo de nada y ponerle nombre a los muebles era mi parte favorita… (te acuerdas de Esther la lamparita de delfines?). En fin, no dudes de la afirmación a los deberes de tu sexo (jeje) serás una ama de casa SENSUAL!
    Beso negro!!!

  5. Gnomoshky, qué bueno que estás aquí porque eres testigo de que soy una EXPERTA lavando baños (cosa que Pereque ni Don Pastrami tendrían por qué saber, je) y que, además, como ahora me toca la cocina en este depa, también TENGO que limpiar el refri (aunque lo odie porque me da asco). Eso de tender la cama, la verdad ya se me olvidó. La cocina puede estar limpiecita y todo, pero mi cuarto… es otro tema…

    Eso sí, no sé cambiar pañales, pero no me interesa por el momento (aunque podría practicar con los sobrinos del Ingeniero) (ew! mejor no)… ah, pero sí sé bañar bebés. Es toda una ciencia.

    Si soy un estuche de monerías eh! ;)

    Aunque todavía me falta un buen trecho para ser como Bree Van De Kamp, mi ejemplo a seguir :)

  6. Mi modelo a seguir es Hannibal Lecter…

  7. Mi modelo a seguir es El Caguamo es mi versión de Mauricio Garcés.

  8. Excelente!! Entonces ya nos podemos casar… pa’cuando quieres la boda?

    jejejeje

Responder

