Skip to content

En los brazos de Morfeo

enero 11, 2007

Me encuentro en ese punto en el que tienes tanto sueño que no te das cuenta de que estás dormida(o) y escribes (o dices) incoherencias.

Estoy paleografiando un documento de 270ytantas fojas, del siglo XIX, desde hace varios días. Está lindo, muy interesante y todo, pero se ha convertido en simple correspondencia sobre precios e impuestos de aduana por el envío de unos candiles de Francia a Guadalajara.

Ya me aburrí.

Y estoy trabajando en la compu del Colegio (la que tiene windows 98 y 6 g de disco duro), por lo que no tengo ni música, ni miles de ventanitas abiertas.

Y un dolor de panza me despertó a las 3:45 am por cenar leche de vaca con mucha lactosa.

Por eso me caigo de sueño.

Entonces vine a distraerme un poco.

Y aprovecho para notificarles:

1) que nos decidimos por un clío gris ágata equipado, y que se suponía nos lo darían ayer pero los del banco nomás no aparecen para firmar el crédito.
2) que sí les voy a hacer bufandas (o bolsitas) personalizadas a todos, nomás ténganme paciencia, recuerden que soy principiante
3) que… pues nada… que hace mucho frío en la oficina y odio el frío

En fin, aunque no se me ha quitado el sueño, me voy…

5 comentarios
  1. OOOOHHHH… ese estado es la ONDA… estás dormido y te das cuenta de que estás dormido… me encanta… Lo que me recuerda una vez que me estaba durmiendo en clase y apunté en una libreta un número de página quesque de un ejercicio que no hice porque no entendí el número. Quedó como un palito con un rizo raro.

    ¿Bufandas gratis? ¿De qué me perdí?

    Saludos, y feliz año aunque algo atrasado, P.

  2. Una vez, cuando todavía no tenía computadora y hacía mis tareas de la universidad con la máquina de escribir, me quedé dormida. Pero yo seguía tecleando. De pronto desperté y me di cuenta de que había escrito una sarta de boberías y había arruinado la media cuartilla que ya llevaba. La tuve que volver a hacer. Fue horrible. Pero también fue chistoso darme cuenta de que había estado escribiendo lo que soñaba. También me pasaba eso en la clase de prehistoria. Mis cuadernos son la evidencia. Ah, y también me ha pasado mientras hablo por teléfono, ji ji.

    Ah, y sobre las bufandas… es que estoy aprendiendo a tejer y luego sale todo mundo con que quiere una bufanda!! ¿tú también quieres una Pereque? pero no sé qué colores te gustan :P tú dime tus preferencias y tal vez para marzo te la tenga lista, ji ji ji

    Saludos! :)

  3. hermana permalink

    hey el otor dia compre el mural y salen tus queridos amigos vreo que uno es rafa (el gordito con barba ) y el otro no me acuerdo de su nombre jejeje habla sobre uan pagina de internet creo jejejeje
    saludos a y si recibi tu mensaje de señorita ami me gusta su style

  4. carnal permalink

    yo a cada rato me la paso escribiendo incoherencias a eso de estas horas en espanool e ingles bastante burroughsiano huy me corren

  5. Hey!!!, yo también quiero bufanda, porque son igualitas a las que me teje mi mamá (¿Podría ser una en color azul marino :)…?)… Un Abrazo Grande, grande desde Guanajuato para Katy la Oruga, Salu2 Magdalene.

Responder

