Skip to content

Una difícil decisión

diciembre 13, 2006

oquei

Ya pedí el préstamo. Ya nos paseamos por casi todas las agencias de Guadalajara. Ya revisamos varios planes de crédito. Nos subimos al FIT, al YARIS, al CLÍO, al CORSA, al FIESTA, al IBIZA… y aún no podemos decidir. Aunque ya descartamos algunos:

FIT– lindo por dentro, feíto por fuera, espaciosísimo y demasiado caro
YARIS– espacioso por dentro, cajuela micromínima, feo muy feo por fuera y muy caro
FIESTA– lindo por fuera, horrible por dentro y, bueno… ¡FORD! [manita en posición de pod favod] (así dicen los que saben de autos)
IBIZA– muy padrote y carito

Falta probar el SMART… si tuviera un “bodypanel” transparente, lo compraría aunque quedara endeudada por el resto de mi vida.

Entonces… tenemos que decidir. He aquí la primera encuesta interactiva en este lindo blog… Gracias por participar!!

p.d. el Chevy no es una opción. Feo, feo muy feo (sí, aunque sea el más barato y eficiente)


cri-cri… cri-cri…

update: errr… ash, no funciona la encuestita… y no entiendo cómo demonios usar javascript en el post.

Pero bueno, las opciones eran:

1. Pointer (a pesar de la mala fama)
2. Clío (aunque tiene ese trasero horrible)
3. Corsa Hatchback (seminuevo porque nuevos ya ni hay)
4. Corsa Sedán (el menos equipado, claro)
5. Passat (aunque no nos alcancen ni 30 años para pagarlo)
6. Ninguno de los arriba mencionados ¡Peatona radical © hasta la muerte!

p.d. 2 Ni modo, tendrán que votar en los comentarios hasta que me las ingenie para poner la fuckin’ encuestita
p.d. 3 repito, el Chevy NO es opción

p.d. 4 tampoco se aceptan los comentarios de “primero deberían casarse y luego comprar el auto” o “primero la boda ¿no?” o “primero la casa” o cosas así… NO FUNCIONA… créanme, ya lo intenté…

9 comentarios
  1. No sé cuál sea la mejor opción. Pero pos si ya pediste el crédito, la peor opción es la 6). Creo. Detecto cierta leve preferencia hacia el Corsa…

  2. Ah, Pereque, tienes razón… si ya pedí el préstamo ya no me puedo echar para atrás… aunque no creas eh, podría usarlo para otras cosas, ji ji… saludos :)

  3. Ehhh… pos yo namás he manejado el clío, no es malo, supongo que mi voto sería para ese, a menos que reconsideraran el fit (sobre todo por los sistemas de seguridad que tiene)… jeje Honda es la onda!®

  4. Meri, yo soy de la opinión de que primero deberíamos de tener un bodorrio, para poder posteriormente comprar un coche, upsss, dijiste que no querías comentarios de ese tipo verdad? perdón. Bueno en cuanto a los coches de todas esas opciones, cual crees que elegiría….pues claro el clío a pesar de su horrible trasero. Ya que lo compres me lo prestas?

  5. Querida MEri; !qUIERO EL LUPITO!…..Eso me hace falta en la vida….
    Toma en cuenta mi opinión, yo vivo contigo, ya que no me vas a dar un bodorrio en el que pueda comprar un bonito vestido y ser la madrina: QUIERO UN LUPITO!!! eSO ME HACE falta en la vida, jaja…Te quiero!!!!!!!! LUPITO y NAbu…se van a adorar…

  6. miss peisi permalink

    Yo voto por el Corsa. Es el único que va con tu personalidad Cosa. Creo que tu Corsa llegará a tu vida antes de que mi caluroso regrese a la mía…

  7. miss peisi permalink

    Ahh y vuelvo a votar por el CORSA. ¿Se vale votar 2 veces?

  8. carnaval permalink

    comprate un vocho, es un clasico y ademas tiene el valor nazistico y pues no necesita agua y pues debo decirlo otra vez es un clasico a no sabes que consiguete un gremlin a huevo un gremlin seria la onda. si no me haces caso entonces por lo menos que sea japones

  9. Si ya pediste el préstamo, voto por que lo uses en un bonito viaje que tenga como punto de partida a la isla de Malta. Ayuda a invertir la estadística de que los mexicanos somos de los mejores compradores de autos y de los peores viajeros… Bueno, voto por una camioneta gris, con placas de California…

Responder

