Skip to content

noviembre 29, 2006

Ya soy Licenciada en Historia

Anuncios

From → Uncategorized

15 comentarios
  1. ¡Motivo de júbilo! ¡Albricias, albricias!
    Tanto jugo en tus pechos del amor; tanta voz celestial de tus golondrínicas cuerdas vocales; tanto requesón que me autogenero de pensarte en tus pijamitas de franela; tantas vueltas de mi muñequita de porcelana al abrirme con tus dedos de santa, mi cajita musical; tanta alegría que se escapa de mi armazón de costillas al aproximar, en un abrazo, mi músculito motor con tu bomba sanguínea del amor!!!
    ¡FELICIDADES!
    Ahora, entre tanto gozo sabroso, quisiera indagar en tus planes a futuros inmediatos… ¿qué sigue, te nos casas?, ¿maestría?, ¿maratón de sobaditas en el DF?
    ¡Cuenta, cuenta! mientras tanto, muchas felicidades y es en verdad un motivo para brindar hoy mismo por ti, en la primera cantina que encuentre!
    Que tu cava albergadora de pasión, me reserve una habitación para inquilineártela de soldaditos del amor (con todo y pasos a la Mijares).
    ¡Te amo Nenita!

  2. Me das envidia de la mala… voy a destruir tus juguetes cuando no estés… voy a romper tus sábanas y a rayar tus libros… También pienso mojar tu ropa y echarla en cloro… mmm que más… ah si! voy a quebrar todas tus copas (ah no, perdona, eso ya lo hice) entonces voy a aventar por la ventana tu crayón morado gigante para que no lo vuelvas a ver…

    Después de todo esto, te voy a dar un abrazo repegón y te voy a decir felicidades al oído…

  3. Gracias Gnomoshky por tus barrocas felicitaciones :) sobre el futuro aún no he decidido… sigo terca con irme a Malta ¿irás a visitarme a mi isla paradisíaca? :P

    Rotabeauvoir- tú puedes hacer con mis cosas lo que quieras. Si encuentras mi crayón morado enorme te lo agradecería, aunque lo echaras por la ventana. Y espero ese rico abrazo repegado y tus susurros al oído esta noche, ok? yuju!!! ya se armó…

  4. ¡Felicidades! Un abrazo, aunque sea virtual.

    ¿O sea que ya puedes decir cosas y respaldarlas con la autoridad moral de “¡pero es que yo soy historiadora y tú no, so burro/a!”? Qué bien, jejeje…

    P.

  5. Milagro que no te mandó al spam esta cosa, Pereque… gracias por la felicitación :) y sí, ya tengo la autoridad moral, así que cuidado, je je je

  6. FELICIDADESSSSSSSS….Que buen bodorrio, eh, me siento feliz de haber participado. Estoy muy orgullosa de ti, sabes que te admiro muchísimo y que eres una de las mujeres más maravillosas que he conocido. Sí ya sé, me estoy poniendo cursi (y no ves, pero casi lloro, ja)pero de verdad, ha sido un placer y un privilegio compartir estos años contigo…Te quiero mucho.

  7. Ah, es que usé otra dirección de correo. Finalmente tener varias cuentas está sirviendo de algo. :P

  8. ENHORABUENAAA!!!

    saludos desde Madrid

  9. hermana permalink

    VAya hasta que algo bueno pasa en esta familia supongo diran en casa de la abuela jejeje
    Felicidades maria birria neto que me da mucho gusto creo que sirvio de algo haber acabado con tu vista por tanto leer

  10. Gracias a todos por sus felicitaciones :) je

  11. ¡Felicidades! Jack tiene ya a un compañero más de profesión.

  12. hermano permalink

    felicidades carnaza. ahora a pensar en tu carrera por que sabes muy bien que me vas a tener que mantener en algunos anos yo creo a ale tambien asi que echale ganas eres nuestra unica esperanza. digo no te estreses pero ERES NUESTRA UNICA ESPERANZA

  13. hermano permalink

    felicidades carnaza. ahora a pensar en tu carrera por que sabes muy bien que me vas a tener que mantener en algunos anos yo creo a ale tambien asi que echale ganas eres nuestra unica esperanza. digo no te estreses pero ERES NUESTRA UNICA ESPERANZA. te extrano muchisimo estoy orgullosisimo de ti un beso

  14. Padre permalink

    Muchísimas felicidades, estoy muy orgulloso de ti, ahora si vas a tener que estudiar más, a cambio de que vas a poder llegar hasta donde tu quieras.
    Te mando un abrazo fortísimo y un beso :*

  15. hermana permalink

    opino lo mismo que mi hermano hechakle mas ganas pa que compres la casa en la playa que mi hermano y yo siempre hemos querido y pues nosotros te la administramos y limpiamos y demas sin costo extra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: