Skip to content

noviembre 28, 2006

Soñé que estaba en el TEC, huyendo de algo (o de alguien, no recuerdo) y de pronto pasaba frente a una cafetería y veía a Gael García tomando un café. Me embargaba una emoción indescriptible y me detenía para saludarlo. Él volteaba y me sonreía, así que yo entraba a la cafetería y esperaba a que terminara de darles autógrafos a dos chavas que estaban sentadas con él. Cuando se iban, yo sacaba mi cartera porque era lo único que tenía para que me autografiara. Yo estaba super feliz y enamorada y le platicaba de qué estaba huyendo y demás, pero él sólo firmaba mi cartera, me la devolvía y se volteaba a otro lado.

Pero a mí no me importó su desprecio, yo salí feliz y le platiqué a Noemí que me lo había encontrado…

Digo, está sabrosísimo y todo eso, pero no es para que esté yo enamorada de él ni mucho menos. Supongo que vi el anuncio de su lectura a dos voces con Saramago en el Diana y por eso lo soñé.

pero qué maldito, no me hizo caso… qué se cree…

From → Vida cotidiana

6 comentarios
  1. Nena Jugosa, Gael no te peló por que me lo hace a mi… :P
    Visita mi post creado para tiiiii!
    Saludos jugosos.

  2. miss peisi permalink

    Cosa, para qué quieres que te pele Gaelito bombón García si me tienes a mi…

  3. ay miss peisi, ya extrañaba sus comentarios ;)

  4. Es un tonto, a mí jamás volvió a llamarme…

  5. Así son las seudoestrellas mexicanas que se van al extranjero… eso dicen en La Oreja y Ventaneando… y vaya si saben, son periodistas de amplio reconocimiento a nivel nacional.

    Así que no lo tomes personal. Bien pudo haber estado en tu lugar Thalía o la mismísima Trevi… igualmente las habría ignorado.

    Eso si, que se cree… baboso de pacotilla!!!

  6. muy baboso muy baboso pero qué linda la película de la Ciencia del Sueño. Rotabeauvoir, TIENES que verla… y llorar tanto como yo lloré… sé que te llegará… bien cabrón…

Responder

