Skip to content

Ropa interior

octubre 23, 2006

El Ingeniero y yo compramos un centro de lavado, el cual está ubicado en su casa suya de él. Cuando quiero lavar ropa, tengo que ir a su casa de él.

El sábado llegaron por mí el Ingeniero y el Hyper (el marido de mi marido). Yo no me había bañado ni había juntado y separado mi ropa (juntado porque estaba toda regada por el cuarto y separado para lavarla por color, tejido y largo de manga), así que rauda y veloz eché todo al saco, tomé el juego de ropa interior limpio (el único que me quedaba) y lo guardé en mi bolsa. En la bolsa de mano, que es bastante grande.

Nos fuimos al Molachos el Hyper, el Ingeniero y yo, así que dejé mi bolsa de mano en el auto del Ingeniero (que no es suyo de él, sino de su papá de él que por el momento está de viaje) y no la bajé sino hasta el día siguiente (porque llegamos a las 4 de la mañana en medio de un tormentonón). Fuimos al super, lavamos ropa y cogimos descansamos toda la tarde. Me bañé y me puse la ropa interior limpia que había dejado hace dos semanas en casa del Ingeniero, olvidándome así de la ropa interior que había guardado en mi bolsa el día anterior.

A las 10 pm nos comenzamos a preparar para que el Ingeniero me llevara a mi casa. Recogimos, doblamos y guardamos la ropa seca (la limpia, claro); descolgamos y volvimos a colgar la ropa que todavía estaba húmeda; metimos otra parte de la ropa húmeda a la secadora; guardé en mi bolsa de mano las cosas que había dejado regadas; tomé la bolsa del super, el saco con ropa limpia, subimos al auto y llegamos a mi casa.

Hoy en la mañana revisé mi bolsa de mano para sacar lo que no me servía para hoy y meter lo que sí me servía para hoy. No estaba mi brassiere. Mi brassiere rojo.

Lo que podría pasar:
1. Que el Hyper lo encontrara sobre el restirador en su casa (que no importaría tanto, ya que he lavado tanta ropa ahí que ya nos conocemos las prendas)
2. Que la mamá del Ingeniero se subiera al auto y encontrara mi prenda (sería bochornoso, pero comprensible porque el Ingeniero podría explicarle que estábamos lavando ropa y demás)
3. Que el papá del Ingeniero lo encontrara a su regreso la próxima semana. Eso sí que sería realmente vergonzoso.

7 comentarios
  1. boquiabierto permalink

    mira tu que linda, gritandole al cybermundo de tus “descansitos” esperate a que le de a mi mama la direccion del blog haber si te vas avergonzando mas que con tus brassieres, impudica y le dices al ingeniero que ya ni me hable por que yo creia era un caballero y se la iba a chaquetear hasta el bodorrio, pecadores, las cosas que pasan en mi ausencia…

    por cierto cuanto les costo el centro de lavado? es de esos de burbujitas? y no me digas que no tenian en rojo…

  2. Ey…ya tienes internet, postea…¡¡¡¡

  3. Nenita Jugosa!!!
    Yo podrìa agregar otras dos teorìas màs a la desapariciòn del brassiere rojo tuyo de tu. (si los acentos aparecen como afrancesados, es por que este teclado se quiere internacionalizar confundiendo lo elemental del español…)

    ok, las hipòtesis son las siguientes:
    a) Despuès del molachos, ya entrados en copas, y habiendo salido de sus cuerpecillos un lìbido caracterìstico del post-lavado (no a mano, claro està) empezaron a subirle de tono a sus caricias y demases faltas de respeto a diocito por su negaciòn nupcial ante la sociedà. Bien, entonces uds, sobàndose y sobàndose… nada màs le estuvieron antojando participar al Hyper una parte de estos pecadillos comunes. Entonces, se fueron al motel los 3, y eso de “un tormentòn”… pues nada màs fue el **golden chogüer** que recibiste en tus sagrados pechos tuyos de tu.

    b) Tu brassiere rojo de tu, asustado de tanto sodomismo y gomorrez que presencia cada vez que la perilla del departamento del Ingerierito cierra, decidiò autonomar movimiento de huìa y retirarse lejos….muy lejos de ti!

    :P
    Besos Jugosos desde el df y me tienes que visitar! mi ahora nueva casa està super bonitaaaaa!!!

  4. boquiabierto carnal- ¿a qué te refieres con “descansitos”? ¿no crees que el Ingeniero y yo hemos sabido esperar hasta el matrimonio? ¿no notas en mi cara la virginidad, castidad y más pura inocencia? digo, eso a leguas se ve!. El centro de lavado se lo compramos a un amigo que estaba vendiendo todas sus cosas porque se mudó al D.F. y no, no es de burbujas, pero la secadora es eléctrica. Y es alemán. Y es blanco, no rojo. Pero el otro día vi un refri LG rojo lindísimo.

    Galactic Queen- sí, ya tengo internet, afortunadamente? pero sabe que me da postear desde la casa, ja!!

    Gnomoshky!! amor mío!! jugoso nene!! creo que tus hipótesis son bastante realistas. Sobre todo la B, porque realmente los únicos que tomaron fueron ellos, yo no, entonces como yo no estaba borracha, recuerdo perfectamente que no hicimos ninguna locura entre los tres. Definitivamente creo que mi brassiere huyó… no lo he encontrado!! era nuevo!! y era rojo!! y combinaba con mis lindos chones de Mafalda!!!

  5. ESCEPTICO permalink

    no te creo no te creo y no te creo. total nadie parece creer que eres la senorita que toda la familia esperaba total que se le va a hacer, por cierto como esta ricardo que me he estado acordando mucho de el

  6. peor aún: que tu ropa interior cobrara vida y se volviera un presidencial.

  7. carnal escéptico- Ricardo anda en el D.F. se fue la semana antepasada ¿verdad amor mío? y parece que es feliz. Es lector asiduo del blog, así que lo puedes saludar personalmente. Además, dejó su link a su myspace (gnomoshky) aunque realmente no sirve de nada porque debes estar suscrito para saludarlo!! (sí amor, es una indirecta)

    Javier- eso que planteas es realmente terrorífico. Jamás se me hubiera ocurrido. Creo que ya no usaré ropa interior, has provocado en mí una fobia terrible. NOOOOOOOOOOOOO!!!

Responder

