Skip to content

Grand Finale

octubre 11, 2006

¡¡Qué emoción!!

NO

¡Qué desesperación!

NO

Qué tristeza…

Estoy a punto de terminar El Conde de Montecristo. Me faltan escasas 1010-948=… [saca la calculadora] 62 páginas y no puedo leer sino ¡hasta por la noche!. Estoy en ese punto horrible y espantoso en el que ves que el libro se está acabando pero quieres más y más y más y más…

Pero no sucumbiré. No leeré La mano del muerto porque dicen que está malísima. Realmente no me importa que no lo haya escrito Dumas (de hecho, algunos creen que siempre tuvo ayudantes para sus novelas. yo no lo dudaría), sino que de plano sí lo describen como la peor de sus obras. Así que… seguiré con Los Tres Mosqueteros, o tal vez con The Pope’s Rhinoceros.

No. No lo he leído. Leí El Rinoceronte del Papa. Es distinto. Pregúntenle a Norfolk.

5 comentarios
  1. Me encantó la sutil distinción del último renglón.

  2. clarividente permalink

    que les dije nomas le llegan los libros y otra vez la mula al trigo con el bendito rinoceronte del mendigo papa. pero pues total mea culpa me los pude haber quedado por aca el infarto que te habria dado carnaza. ayer me pregunto por ti uno de los bartenders del baggot inn shane el irlandes con barba. dumas es un fraude preguntale a perez reverte

  3. Ahhh, el Conde de Montecristo es maravilloso, es de mis libros preferidos de la vida :D

  4. Oye, y sin que tenga nada que ver con el tema… ¿ya se te empezó a despintar el pelo? Supongo que sí, así que es tiempo de iniciar un tratamiento para que no se te maltrate. Si no te va a quedar con consistencia de paja. Yo sé de eso.

  5. Hola Pereque, esa sutil distinción es una de las cosas por las que admiro a Norfolk, je

    Clarividente, el jueves vi la dedicatoria que escribiste en el libro… y lloré, je… cuál de los dos Shane preguntó por mí eh? me lo saludas!! ji ji

    Hola Jaka, también se ha convertido en uno de mis favoritos. Es que creo que con que tengan barcos, piratas, vestidos ampones y asesinatos, me gustan, je…

    Cata ¡¡Se me despintó desde la primera semana!! es horrible!!! ahora está entre rosa y café.. guácala… :( y sí, ya entiendo eso de la consistencia

Responder

