Skip to content

[scratch, scratch]

octubre 2, 2006

[scratch, scratch] Le aburren muchas cosas, entre ellas su cabello castaño claro. Hace casi un año tenía la idea [scratch] de decolorarlo todo, blanco que quedara [scratch, scratch, scratch], así que fue a la estética pero el que cortaba el pelo no se animó a hacerlo todo de un jalón. O, tal vez [scratch] puso eso como pretexto para hacerla regresar más veces y [scratch, scratch] cobrar más. Que de poco a poco se lo dejarían blanco, que si lo hacía de un jalón quedaría disparejo. Así que fue solo en dos [scratch] ocasiones porque no concibe perder tres horas y 500 pesos cada mes para tener “rayitos” de señora.

Aunque le gustaban [scratch, scratch]

Así que pensó que se vería bien con el cabello rojo [scratch, scratch, scratch]. Sobre todo porque el rojo es su color favorito [scratch] y sus lentes son rojos [scratch] y la mayoría de su ropa es roja [scratch, scratch, scratch]. Pero como le parecía aburrido incluso tener todo el cabello rojo [scratch], decidió pintarlo mitad y mitad: arriba rojo y abajo castaño oscuro. Procedió a comprar los tintes y el domingo la Reina Galáctica y René (con singular alegría, por cierto) [scratch, scratch, scratch] hicieron el trabajito.

Ahora se parece a Myriam la de la Academia [scratch]

Mala elección de rojo [scratch, scratch], hubiera preferido un color más parecido al de Bree, pero no calculó el tono. Cuando se baña, el agua sigue saliendo roja [scratch, scratch], además tiene miedo de que llueva [scratch].

Y tiene comezón [scratch] mucha [scratch, scratch, scratch] y eso que se hizo la prueba de alergia [scratch]. Y huele a amoniaco.

Y olvidó sus lentes en casa del Ingeniero [scratch]. Se dio cuenta cuando quería tomar el camión y le pareció extraño no alcanzar a ver los números [scratch, scratch, scratch]. Lo bueno es que no los necesita para leer.

Anuncios
5 comentarios
  1. Scratch, scratch… la célebre Miriam jamás podría compararse con la inigualable reina del disfraz… yo diría, sin temor a equivocarme (aunque corriendo el riesgo de hacerlo ya que no he visto desde mis vivas pupilas a la nueva Mery), que si la comparación fuera válida, sería con Shakira, sobre todo sabiendo lo bien que mueve usted el bote… le pongan lo que le pongan…. hasta Costel!!!

    ESA DE ROJO!!!!!!!

  2. Hola reina!! pues ya no creo que me parezca a Myriam, será que ya me acostumbré… además ahora me veo como chica mala ¿qué tal eh? porque rubia parecía niña fresita, je… ;) (ahem!, pensé que lo de Costel era un =SECRETO=) :P

  3. ella es una de las mejores cantanes que a tenido la academia hay que seguir apoyando a nuestras nuevas generaciones de nuevos cantantes y no importa el color de pelo sino el talento de la muchacha que ha hechado muchas ganas y padelante nunca para tras ni para cojer inpulso suerte myriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: