Skip to content

Música profética

septiembre 28, 2006

Esto lo vi en el blog de Paulinita, de Koala y de Harlock (bueno, es otra versión pero casi lo mismo). Reproduzco las instrucciones:

básicamente, lo que tienes que hacer es prender tu reproductor de mp3 (Media P, I-tunes, winamp, etc) en shuffle. Por cada pregunta le das next al reproductor. Cual sea la canción que apareció por gloria del maravilloso random, es la respuesta a la pregunta. (No hagan trampa y se salten la canción si no les gustó, lo divertido es dejarlo al random!)

Veamos…

1. Que tal mi humor el día de hoy?
Samba de verano- Walter Wanderley

La samba SIEMPRE lo pone a uno de buen humor

2. Qué depara el día de mañana para mí?
Invierno (Allegro non molto)- Antonio Vivaldi

Ah!! ¿significa que tendré que salir con abrigo? Cuídense de la nieve, no se vayan a resfriar. BTW es el movimiento que más me gusta de las cuatro estaciones

3. Qué clase de persona soy?
El Borrego- Café Tacuba

Ouch!! Esa dolió!!! malditos tacubos (no se aceptan comentarios relacionados con esta respuesta)

4. Soy bien amado?
Corazón (Nortec Remix)- Titán

Whoa!!

5. Cómo puedo alcanzar mi máximo esfuerzo?
Trampoline- Wild Strawberries

“I don’t need directions, I can see the course…” De-fi-ni-ti-va-men-te

6. Qué debo hacer con mi vida?
Get Over You- Sophie Ellis

No es posible… entre Regina Spektor, Belle & Sebastian, Colder y demás cosas realmente buenas, tenía que salir esta canción que ni siquiera me gusta. Bah!

7. Estará todo bien después de todo?
No Sense- Cat Power

“No sense, we had no sex”?? Cómo puede estar bien todo sin sexo?? Pamplinas!! Me niego!!

8. Cual es mi mejor característica?
Noah- Devendra Banhart

“Not everyone can relate to what you and I appreciate”… mmm… me agrada…

9. Qué tal está mi vida sexual?
The Hunter Gets Captured by the Game (Batman Forever Soundtrack)- Massive Attack w/ Tracey Thorn

“I looked up and I was in your arms and I knew that I was captured”… roarrr!!

10. Qué sentido tiene la vida?
Naves de corto alcance- Liquits

Mientras tenga planetas de bombones con caminos de colores, ríos de mermelada y flamingos con carritos de paletas, la vida tendrá sentido… mucho sentido…

11. Qué piensa la gente de mi?
An Island- Devendra Banhart

“Now when my smells grew some new smells”… ¿acaso piensan que huelo? ¿a qué huelo? ¿huelo feo? ¡pero si siempre me baño! (bueno, casi siempre)

12. Doy buena primera impresión?
Devil in the Details- Bright Eyes

“Now you have your cake, don’t hesitate, come on, just do it., come on, just do it, put it in your mouth” PUT IT IN YOUR MOUTH

13. Qué tan loca estoy?
Me cago en el amor- Tonino Carotone

JA!! “É un mondo dificile, e vita intensa…” ja ja!!

14. En general, tendré una buena vida?
Monotransistor- Jumbo

“…game’s over for you motherfuckin’ man”… no, supongo que no…

15. En algún momento alguien me amará con todo su ser?
Man on the Moon- R.E.M.

Ey Ingeniero! Nomás que juntes tus 20 millones de dólares y te vayas a la luna sin mí… (sí, es una amenaza)

16. Qué es ese “algo” que realmente me hará exageradamente feliz?
I Love You (Sweetheart of All my Dreams)- Thelonious Monk

¿De dónde salió esta canción? ¡En serio! ¡No soy TAN cursi! Lo juro… ahem…

17. Qué me va a pasar en esta semana?
Blow Out- Radiohead

OMFG!! ¡Corran por sus vidas!

18. En donde estaré dentro de un año?
Tomorrow Comes Today- Gorillaz

Renuncio. Esto ya no me gustó. Puras malas noticias con respecto al futuro. Parece que no viviré mucho eh!

19. Cual es mi más grande deseo?
To the Workers of the Rock River Valley Region, I Have an Idea Concerning Your Predicament and It Involves an Inner Tube, Bath Mats and 21 Able-bodied Men- Sufjan Stevens

Sí, bueno, mi gran deseo es hablar con los trabajadores de la región del Valle del Río Rocoso… o pudiera ser también que mi gran deseo son 21 hombres bien buenotes… todo depende ¿no?

20. Que está haciendo el amor de mi vida en este momento?
Fear & Love- Morcheeba

¡No temas amor mío!

21. Cómo moriré?
Aisle C- Wild Strawberries

¿En una tienda de discos? ¿o no entiendo la canción?

22. Qué pasará después de mi funeral?
Track 1- Nitin Sawhney

mmm… qué revelador: ni siquiera sé cómo se llama la “pieza”, ni tiene letra. Eso sí, muy “hindú”. ¿querrá eso decir que llegaré al Nirvana? ¿que me encontraré con Vishnu, Krishna o Ganesh? ¿o que todos los asistentes a mi funeral comerán arroz con tapioca?

23. Cómo se sienten mis amigos conmigo?
Divorce Song- Liz Phair

“It’s harder to be friends than lovers”?… ahora entiendo…

24. Cual sería mi “theme song” en este momento?
Going Out of My Head- Sergio Mendes & Brasil ‘66

Insisto. No. Soy. TAN. Cursi… yo no sé por qué me sale esto…

25. Qué música tocarán en mi funeral?
Stella Errans- Cirque du Soleil

… bueno…

¿Y qué pasó con P.J. Harvey, Xiu-Xiu, Maggie Estep, Rasputina y Vincent Gallo? Bah, es mi música de femme fatale y cuando la necesito ¡no aparece!

Ahora, reto a la Reina Galáctica, a René, a Rafa y a La Rota Beauvoir a que lo hagan también…

7 comentarios
  1. Ja, ja, ja, ja, fue muy divertido pero no creo mucho en la veracidad de este ejercicio, no manches tengo mas 500 discos en la compu y me aparecen estas canciones? bueno en fin te paso el orden de las canciones conforme fueron apareciendo, te prometo grabarte un disco con ellas para que tengas más claro de que se trata, aunque algunas lo dicen todo con el titulo, ja ja ja, muy bueno

    1 Bunbury & Vegas – Por la paz y la canción
    2 Los Planetas – El golpe de gracía
    3 Fermin Muguruza – Hetza dar Dezagun
    4 Common – Testify
    5 Common – Love is
    6 Sonic Youth – Karen Koltran
    7 Saint Etienne – Side Streets
    8 The Evens – All these governors
    9 Glass Candy – Cold Party (esta me causo mucha risa)
    10 Ease you mind – Los Amigos Invisibles
    11 Milk – Cocorosie
    12 Plans – Bloc Party
    13 Conversion – Hanne Hukkelberg
    14 Little Panda McElroy – Xiu Xiu
    15 Peach trees – Rufus Wainwright
    16 Don’t miss you at all – Norah Jones
    17 Tas de tole – Sterototal
    18 Desde la montaña mas alta del mundo – Mercromina
    19 The weakest part – Yo la Tengo
    20 Don’t run our hearts around – Black Mountain
    21 Xmas song – Veracruz
    22 See and not seen – Talking Heads
    23 All I’m thinkin’ about – Bruce Springsteen
    24 I love you – The Pipettes
    25 Parmi Eux – Deportivo

  2. No Reni, no!!

    Lo tienes que poner en tu blog… ash…

  3. jajaja muy bueno el post buenas rolas y diferente la forma de expresarte salu2

  4. está pero reloquísimo tu random test :P jajaja… está bien chistosa la 7…
    ¡¡¡Feliz domingo!!!

  5. Hola prismático, bienvenido :)

    Paulinita- je, sí, la 7 salió chistosa, pero la 3 no :P. Como yo también tengo a Gloria Trevi entre mis curiosidades, hacía changuitos para que no me saliera la de “y me siento tan sola-a-a-a-a-a-a-a-a-a… la la la” ¡imagínate!

  6. jajajajaja… fue la onda contestar esa cosa, no? XD
    Ahora cada que tengas una duda, puedes preguntarle al winamp jaja… es divertido. ^^

    Gracias por el link btw

  7. Koala- He decidido dejar mi antiguo método para tomar decisiones importantes (el volado o el I Ching) por el random musical (a ver si así tengo mejores resultados, porque hasta ahora nomás no) Gracias por la visita :)

Responder

