Skip to content

El pastito que se fue

septiembre 15, 2006

Me gustaba mucho, pero 3 personas me dijeron que no les gustaba. Que mi blog no tenía nada de barroco ni de carmesí. Así que lo cambié.

Ahora sí es barroco ¿o qué?

Por cierto, la imagen que aparece en el header es un detalle de la Adoración de los Reyes de Francisco de León (ca1650-1700) (digo, por si se lo preguntaban)
Tengo que confesar algo: una de las razones principales por las que me cambié a wordpress fue porque puedo tachar las palabras y en blogger nunca supe cómo 

10 comentarios
  1. Gracias……..en definitiva, ese pastito no era barroco, ni carmesí, y mucho menos, lindo. Buen cambio¡¡¡

  2. René permalink

    Ja, ja, ahora si tiene ciertos aires de barroco, se ve mucho mejor buena elección aunque………
    je je no es cierto se ve muy bien, y por cierto que función tan mas util esa de tachar palabra no? je je. saludos

  3. Bien por el cambio! :-)

  4. mm… cada vez son más los que prefirieron esta nueva imagen. Significa que de plano el pastito ni al caso ¿o qué? ash…

    pero gracias por sus sugerencias :)

  5. ja ja ja ja!! qué chistoso… Espero no tener que regresar a blogger ;)

  6. Gatokiller permalink

    Pues a mi me funciona el <strike> de toda la vida.

    Saludos!!!!

  7. Um, sí, Gatokiller, me di cuenta de eso del cuando ya me había cambiado… y era TAN obvio, je je je… pero apenas estoy aprendiendo todo esto :) Me hubieras dicho antes, je

  8. claramente, me quedo con wordpress.
    un saludo amigo. buen blog :)

  9. digo, amiga jaja nunca acabo de fijarme en las cosas.

Responder

