Skip to content

Qué lindo es WordPress

septiembre 8, 2006

Desde que conocí los blogs, se me antojaba tener uno en Word Press, pero suponía que era más complicado. Además, antes debías tener un dominio propio. Ahora ya puedes tener tu blog gratis :)

Ya no hay nada de “Carmesí” en esta plantilla, pero es mucho más limpia. Y el pastito es LA onda.

Además, aquí puedo tener una página aparte para lo de la endometriosis y otra para lo del barroco. Justo como yo quería.

Apenas le estaba entendiendo a HTML y esta cosa usa CSS, así que tendré que aprender CSS. Y todavía no puedo poner los banners y las pendejaditas que tenía antes (sí, bueno, además no creo que se vean muy bien) pero sí puedo ordenar mis posts por temas, je je.

¡Qué emoción! Espero que les guste

6 comentarios
  1. POLIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    Que maravilloso encontrarte!!! Ahora si puedo dejar mi mensaje, porque tengo desde el miércoles quierendote postearsss, y no más no podía. Donde andas?, qué haces?, dónde te localizo?!!!

    Espero poder invitarte un café muy pronto, para contextualizarnos en el chisme de lavadero!!

    Besopossssss!!!

  2. René permalink

    Muy bien meri, habrá que analizar la oferta de cambiarnos a estos rumbos, aunque no se si sea riesgoso, con la popularidad que he adquirido, ja ja, bueno como sea, por aquí te estare leyendo, saludos.

  3. Abdel- pensé que no habías leido mi msg! :) acá sigo, donde siempre… te mando un mail y nos ponemos de acuerdo para vernos o qué? je je

    René- ja ja! qué presumido… ya se te está subiendo la fama eh! cuidadito :P

  4. Bienevndia a Wordesprress. Te dejo una huella en tu “nuevo” blog.

    Saluditos desde Madrid

  5. HOLA JLPA! :) Saluditos desde México

  6. Raúl permalink

    Se me antoja moverme a WorPress.

Responder

