Skip to content

Confesión

septiembre 7, 2006

Últimamente necesito poner a Gloria Trevi a todo volumen en mi oficina
para poder concentrarme y trabajar.

Si no la escucho y canto con ella, no hago nada.

¡¡No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca, solo estoy…
DE-SES-PE-RA-DA!!

6 comentarios
  1. Sunnier permalink

    Bueno, temo escribir la cantidad de pensamientos violentos, sádicos y sangrientos…
    Me impresiona que esa basura haga trabajar a alguién y no distraerlo por completo… O_ô será que en realidad tu trabajo está tan chafísima que requiere esa hambientación? – Escribe que si…
    Una compañera en mi oficina que no está tan lejos del Iteso, en contra de todas mi teorías respecto a las tendencias de los ingenieros (aunque después espero tener pruebas que la saquen de ahí y corroboren que es una administradora de empresas o algo… Soy una ´clasista´ palabra muy a doc inventada por un cuate)tiene adornado de ranas de peluche, la mayoría no dignas de arrancar un ‘awn’ y a un lado de su pc tiene un radiecillo tipo grabadora como bolita azul cielo… PUF qué horrible verdad? Adivina qué toca??? Y ya me tiene hasta la madre?? Si pimpinela, timbiriche, sin bandera… etc. Lo peor es cuando olvido mis audifonos… T_T sufro. Es mi opinión. Qué porquería!!!

  2. AH!! pero es una cosa muy distinta Sin Bandera o Timbiriche que Gloria Trevi!! Gloria Trevi rulez! (in a nostalgic-kitsch kinda way) Además yo no tengo ranitas de adorno, solo un armadillo que yo misma dibujé en un post-it.

    Me concentro más con la de “hoy me iré de casa corriendo descalza, a ver quién me atrapa, a ver quién me alcanza” pero como en casa sí estoy conforme, sueño con cambiar la letra: “hoy me iré de la oficina corriendo descalza, etc” pero no he hallado forma de rimar los versos :P

    Ack! Sin Bandera apesta, yo creo que sí es Administradora (con perdón de los administradores cool, por supuesto) aunque también hay ingenieros por ahí que se resbalan bien gachito con sus gustos musicales (y de otros)… te puedo presentar a un par…

    :P

  3. Sunnier permalink

    Ha! Bueno digamos que soy una especie de grinch de lo kitsch…(Y esas dos palabras riman muy bien :-P) Pero soy una adoradora de lo cute, furry, darky y geeky.
    Me topé con algo interesante que describe perfectamente una pesadilla y que todos nos definimos por lo que nos gusta incluyendo la música.
    ^_^ Enjoy.
    http://cu.nniling.us/c159.html

  4. ah! está buenísimo! Ayer me la pasé viendo varias tiras pasadas, je je.

    ¿eres grinch nada más de lo kitsch o grinch en general? ji ji ji :P

  5. Bueno no, soy una optimista de lo que no tiene nada de chiste para algunos y una total desgraciada en lo que tiene sentido para otros, digamos que soy una outsider… con el afán de definirme, pero eso up to you and everybody. Cuando me topo con algo que me gusta, me gusta. Cuando algo no me gusta, no me gusta. Eso no es muy conveniente por que es ser extremista y para encajar en algúna etiqueta social hay que tener como noción de los medios tonos, por lo menos que no sea tan tan anticuado como la onda punk, así de radical, pero eso no me late… Digamos que ahorita ando en mi crisálida haciendome un nuevo yo, maybe en unos meses tenga que volar con mis alas de papel para origami hacía un nuevo lugar, con una nueva actitud. Por lo pronto aquí de observadora pegada en una rama, puedo contestarte finalmente directamente que no sé si sea grinch de otras cosas. Pero ese comic es una pruieba de lo que no soy grinch. :P Y qué bueno que te gustó. Aquí mi venganza: http://www.venganza.org/

  6. AH! está buenísimo! The Flying Spaghetti Monster! me cae que me volveré pastafarianista, ji ji. Uh-oh, no puedo, no como pasta. Damn!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: