Skip to content

Maldito frío de verano

agosto 7, 2006

Tengo frío.

Odio el frío.

El frío me da miedo.

¿Cómo sobreviviré en Noruega, Finlandia, Dinamarca y Rusia entonces?

Ha estado lloviendo todo el día (y supongo que toda la noche). Estoy
encerrada en la oficina: ventana cerrada, puerta cerrada, dos
computadoras encendidas, chamarra puesta. Ni así entro en calor. Creo
que una gripa se avecina, porque no es posible que tenga TANTO frío.
Además me duele la cabeza. Y la garganta.

Odio el frío. Lo ODIO.

Me pone de mal humor.**

From → Odio el mundo

Dejar un comentario

Responder

