Skip to content

Saludos a mi amá que me está viendo

junio 30, 2006

Mi madre decidió entrar a la era cibernética y compró una linda (y negra) computadora.
Contrató internet por cable.
Hasta compró un no-break.

Ayer le enseñé mi blog.
Lo tiene en sus Favoritos.

¡HOLA MAMÁ! ¿ESTÁS LEYENDO?

Así que, con todo el dolor de mi corazón, a partir de hoy nada de groserías, nada de mis fotos obscenas y nada de las sucias anécdotas eróticas que solía postear diariamente.

Un momento…

O me equivoqué de blog o me borraron mis historias y fotografías.
¡Ah! ¡malditos censores cibernéticos!
Lástima, las historias eran realmente buenas.

¡Adiós mamá!

3 comentarios
  1. Saludetes desde Madrid, mamá de Alarum.

  2. Anonymous permalink

    Perdí el miedo a la cibernética, reviví la sensación al leerte como tu primer
    trabajo de kinder,fue hermoso, tqm sigue siendo tú que mas podría una hija decir
    o hacer después de lo que me enteré hacias?? es broma gracias por ser como
    eres…

    Tu madre

  3. Espero que esto que has leido sea mejor que lo que hacía en el kinder

    je

    ;)

Responder

