Skip to content

Sobre política

junio 14, 2006

Entre la tonelada de correos anti-peje que recibo al día y la otra tonelada de mails de parte de felipecalderon.org que YO NO PEDÍ, me estoy volviendo loca (y supongo que la mayoría de los mexicanos estamos igual).

No es mi intención hablar de política, en primer lugar porque no me siento suficientemente informada para dar una opinión y, en segundo lugar, porque creo que cada quien es responsable de su voto y de su forma de participar en esta “democracia”. Sin embargo, creo que precisamente por esa responsabilidad que tenemos, es necesario ver las cosas desde una perspectiva más neutral, incluyente y participativa. Por eso comparto el siguiente link:

porque creo que es lo más neutral, serio e informativo que existe sobre el tema.

Anuncios
2 comentarios
  1. Anonymous permalink

    no te vuelvo a enviar correos neutrales, si el mail está para echar grilla… hoy me mandaron uno con el título escaneado del peje. reprobó más que yo, que ya es decir bastante.

    bueno, estimada y ávida escritora políticamente correcta- me despido con una semisonrisa que abarque la mitad izquierda de tu monitor.

    +

  2. por cierto +, el mail que enviaste no es nada neutral ¿ya visitaste la página? es totalmente Calderonista… muy sutil, pero lo es…

    y la semisonrisa es un virus… que, por cierto, atacó no solo la mitad izquierda, sino también la derecha, la superior y la inferior…

    ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: