Skip to content

114261732169927907

marzo 17, 2006

Recuerdo que cuando era pequeña y mis papás decían que tenían treintaytantos años, me parecía que eran muy viejos.

A veces, todavía pienso que tienen treintaytantos y me asusto cuando dicen que tienen cincuentaytantos.

Tengo veintiséis (creo), este año cumplo veintisiete (sí, creo que sí), así que ya casi llego a los treintaytantos.

Y suena muy feo

Y aún no tengo hijos a quienes decirles que tengo treintaytantos

(qué chistoso, justo cuando anuncié que no iba a escribir en algún tiempo, se me antoja postear. Psicología inversa, supongo)

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

