Skip to content

Las voces en mi cabeza (Not Safe for MY Work)

febrero 16, 2006

Mi peor momento del día es cuando me acabo de levantar. Que nadie me hable. Que ni me den los buenos días. Que ni me vean.

Existe una explicación para mi carácter huraño durante esa hora, u hora y media, que tardo en levantarme, bañarme, vestirme y peinarme: es el momento del día en que platico conmigo misma. Es cuando tengo más voces en la cabeza. Si me hablan me interrumpen, me cortan la inspiración.

Mientras me baño, imagino todos esos diálogos que nunca he tenido pero que me encantaría tener. Construyo discursos larguísimos que estoy segura (al menos en ese momento) pondrían en su lugar a quien dice tonterías o me molesta. Claro, también imagino conversaciones con personas que quiero, pero para los propósitos de este post únicamente me referiré a lo que me imagino que le digo a las personas que me molestan. Hoy tuve un par (más bien dos pares) de diálogos interesantes:

Con el tipo que me gritó esas cochinadas en la calle:
– Ay Dios, hoy no tomé leche en la mañana ¿me das de la tuya?
– Disculpe, buenos días señor ¿me hablaba?
– Nnnno…
– ¿Usted tiene novia?
– No
– Me lo suponía… ¿tiene hijas?
– Sí
– ¿tiene hermanas, amigas, primas? ¿tiene madre?
– Sí
– ¿Le gustaría que un viejo puerco les dijera cosas como la que usted me acaba de decir? supongo que no. Ahora piense ¿por qué me dice esas porquerías? debería imaginarse lo que sienten las mujeres a las que quiere cuando algún viejo puerco les dice cosas así. Es más, rueguele por que no se topen con otro viejo más puerco que usted que quiera ir más allá de DECIRLES cosas. Ojalá y que nunca se topen con alguien que quiera abusar de ellas. ¡¡PIENSE antes de decir pen****das!!
-…

Con el tipo que molestó a Noemí:
– ¡Qué rica paleta! ¿Me das una chupada?
– ¡¡Chúpate la v*rga pe***jo!!
(en realidad esa fue idea de Noemí ¡pero me encantó! lo malo fue que no se lo dijo en ese momento)

Con las tipas que dijeron que sus respectivos novios eran unos idiotas:
– Ash, es un idiota. El imbécil no me llama nunca
– Disculpa que me meta, pero ¿acabas de decir que tu novio es un idiota?
– Sí ¿por qué?
– Porque creo que la idiota eres TÚ por tener una relación con alguien a quien puedes llamar idiota de esa forma. Digo, no conzco a tu novio, tal vez sí sea un idiota, pero en ese caso eres más idiota tú al seguirlo llamando “novio”. Si yo creyera que mi novio es idiota ya no sería mi novio… ¡¡pi***e vieja pe***ja!!

Con el viejillo ese y sus viejas lamehue**s:
viejillo- La historia oral es puro sentido común. La historia que escribiste me parece aburrida, no tiene nada emocionante, todos estos datos de contexto le salen sobrando, esto no lo querrá leer nadie porque no es divertido.
culo 1- zoy tan hermoza y tan ingeligente y tan linda. Me encantan laz cozaz morbozaz pero zoy bien inozente, ez que zoy tan hermoza!!
culo 2- El italiano es tan difícil! Estuve estudiando un año, viví en Italia varios meses y aún me es imposible hablarlo! Es lo más difícil del mundo!
pe***ja 1- Estoy enamorada de mi instructor de aerobics! y del de natación!
– Hola a todos. Solo quería decirles que ¡¡vayan mucho a ch***ar a su p*ta ma**e porque como historiadores valen para pura v*rga!! ¿y sabe qué? usted es un pi***e viejo puerco raboverde; tú, culona 1, eres una pi***e mosquita muerta malcogida, lo que necesitas es una v*rga que te tape esa bocota llena de mi**da; culona 1, eres una pi**e arrastrada, zorra, p**ta, mojigata; y tú, pe***ja, ten 50 centavos ¡¡ve y cómprate una vida!!!

Sí, bueno… creo que cuando llego al punto donde me estoy peinando las cosas suben de tono y lo único que se me antoja decir son groserías. Será porque nunca sé cómo peinarme y siempre termino con una tonta cola de caballo. Eso me pone de malas.

Conforme avanza el día soy menos razonable. La gente apretujándose en el tren ligero; el camión que tarda 20 minutos en pasar; la comida horrible de la cafetería; el sueño que me da en la tarde, etc. Tal vez eso explica por qué al final del día TAMBIÉN es mi peor momento.

Cuando tengo sueño soy insoportable. Que ni me toquen. Que ni me hablen ¡¡Que me dejen dormir!!

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. a huevo, esa es mi vieja a las 7:30 de la mañana…

  2. y yo tuve que vivir con eso como dieciocho anos, pinchi vieja esquizofrenica, total seme hace que ha de ser de familia te ha pasado que tienes discusiones de hace varios anos y cada que te acuerdas las vas puliendo mas y mas hasta la perfeccion?

  3. Mal de familia, ahí está la explicación.

    y claro que me sucede eso de pulir las conversaciones… de hecho, la primera que “postié” (la del viejo cochino) ha sido resultado de una constante limpieza. Lo malo es que suena mejor en mi cabeza, no es lo mismo tratar de escribirla. No sé por qué dentro de mi cabeza es larga y amena, en mi post es tan sosa e ingenua…

    El otro día estaba pensando que sería la onda tener una grabadora de voces internas. Es que, aunque hagas el intento, es imposible decir exactamente lo que estás pensando. Imposible. O será que me autocensuro tanto? No sé, pero el chiste es que las voces en mi cabeza son más inteligentes, irónicas, mordaces, vulgares y volubles que yo.

    Me encantaría que las conocieran

  4. y eso que esa es la version autocensurada, con esa boquita comes mi reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: