Skip to content

Fe de erratas

enero 16, 2006

El post anterior adolece de varias imprecisiones, así que incluyo una fe de erratas.

Donde dice: “Y entonces me puse a pensar cómo habíamos llegado a donde estamos. Fue muy difícil, debido a mi comportamiento sobre todo”
Debe decir: Fue muy difícil llegar a donde estamos, más que nada por mi comportamiento.

Donde dice: “Y, definitivamente, a partir de que empezamos a hacer las cosas bien, a partir de que comencé a ser honesta con lo que sentía, las cosas mejoraron poco a poco.”
Debe decir: No era honesta con lo que sentía, además de que no estaba dispuesta a sacrificar nada ni a arriesgarme. Sin embargo, a partir de que me decidí (nos decidimos) a hacer las cosas bien, a comprometerme y arriesgarme, todo ha salido más que perfecto.

Donde NO dice: Lo que siento no ha cambiado desde hace casi ocho años. Si acaso se ha incrementado con el tiempo. Existen documentos que comprueban que, al menos desde 1999, yo ya me esperaba este desenlace. Claro, muchos de los conflictos que hemos tenido se dieron posteriormente, por lo que pocos habrían apostado a que llegaríamos hasta aquí. La respuesta del I Ching, entonces, no solo nos habló del futuro, sino de nuestro pasado y nuestro presente.
Debe decir: exactamente eso.

También olvidé explicar por qué fue sorprendente la respuesta de Noemí: porque preguntó algo sobre X y, dos horas después, el I Ching le contestaba a X exactamente lo mismo que a ella.

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: