Skip to content

Diatriba esquizoide

noviembre 15, 2005

Lo volvieron a hacer. Me ignoran completamente. Creen que no sé de lo que les hablo. Siempre lo hacen, me ignoran, me juzgan, me subestiman.

¡¡Hey, no quiero perder mis bookmarks ni mis mails con el cambio de computadora!! les dije. Les aclaré una y mil veces: uso Mozilla: Firefox y Thunderbird: correo y navegador: Mozilla, Mozilla, Mozilla!!! Les tengo un gran gran gran aprecio a mis bookmarks, les advertí y pensé: he pasado tardes enteras leyendo blogs (y pensé dentro de mi pensamiento: sospecho que soy adicta)

Y lo hicieron. ¡Hasta regañada salí!. No encontraban mis mails, no encontraban mis bookmarks. Tuvieron que conectar de nuevo mi antiguo disco duro. Y eso que les advertí. Me regañaron porque “debes tener tu computadora bajo los estándares permitidos, para qué le cambias las configuraciones y usas programas que no están predeterminados”. Les contesté: hey! pero USTEDES me recomendaron que usara Firefox en vez de Explorer. Digo, no sé si se han dado cuenta de que al pie de la página de esta h. institución en la que tú y yo laboramos, le dije al que vino a cambiar mi computadora, aparece el link para descargar el Firefox. Entonces ¡¿por qué demonios me regañas?!. Esta h. institución fomenta el uso de Mozilla, que no me vengan con pendejadas.

ADEMÁS, si utilizo Mozilla Thunderbird para leer mi correo es porque el correo-web de esta h. institución es una mamada.es una mamada. es una mamada. es una mamada. Simplemente no sirve. Se llena de basura, se atasca, se traba y te manda al carajo.

—————————————————————

Así perdí más de la mitad de mi mañana, peleando.

Pero tengo windows XP, CPU, mouse y teclado nuevo.

Nada fuera del otro mundo, pero emocionante igual.

—————————————————————

No salí ni a comer. Comí frente a la computadora. Tengo la cabeza llena de bases de datos. Ahora estoy tratando de corregir tres ¡¡TRES!! al mismo tiempo. Estoy segura de que tendré pesadillas. Seré un maldito registro que con cada consulta se duplica, triplica, cuadriplica, quintuplica, sextuplica, septuplica, octuplica, nonuplica… y así hasta el infinito…

¡Que sueñes con los angelitos! los angelitos de Access!!

¡cht! ¿y la tesis?

bien gracias ¿y tú?

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. talvez si nos ponemos a las características de las personas de soporte técnico tengamos una explicación un tanto razonable, por ejemplo:

    1. se la vivien en la internet
    2. nula vida social
    3. al participar en foros de discusión utilizan seudónimos (usualmente de personajes no reales)
    4. generalmente su personalidad no es la verdadera dentro del ciberespacio
    5. se dirigen a su computadora como si fuera su novia
    6. las actividades de grupo son enfocadas a los juegos de rol (role playing games, en inglés)
    7. nula actividad física
    8. un gran porcentaje del cerebro lo utilizan para almacenamiento de los nombres de actrices porno
    5. utilizan calzones muy apretados

    estos factores hacen que al momento de argumentar algo en el ciberespacio y confrontarlo con lo que dicen en la realidad, los argumentos no sean coherentes entre sí, por lo que frecuentemente caen en contradicciones; eso explica el comportamiento ezquizoide…

    dios me guarde de ser alguien así

  2. Qué???? Qué pasa, no que los ingenieros ( o cualquier versión de hombre-internet-cables-monitores…)eran la onda. Basta, Basta y Basta…eran mi última esperanza y, según las descripciones publicadas en este blog,son unos neuróticos, maniacos, anti-sociales, con calzones apretados, GUACALAAAAAAAA. Lo peor son los calzones apretados, con lo demás he podido vivir…
    Espero de verdad, que esto no sea del todo cierto (al menos, no lo de los calzones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: