Skip to content

====> PROGRESO

noviembre 7, 2005

Me empeñé. Casi termino el libro, aunque lo dejé a un lado porque es más fácil VER las relaciones que imaginarlas. Digamos que la base de datos está casi al 50%, claro que me faltan las descripciones de los campos y las tablas; definir los nombres de los campos; hacer los formularios (ya lo intenté pero no me salen); y ya no sé qué tanto más. Pero mucho, mucho más.

Voy progresando. Lenta pero segura.

¡¡Quiero un curso de Access!!

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. argh… quien eres?!?!

  2. YA SE!!!…

    Yay!… No manches, que divertido es el cerebro. Primero la foto, bueno, en verdad no decía nada. Pero ya que me dijiste, no puedo dejar de verlos!!…

    Heh.

    Saludos!

Responder

