Skip to content

Ya me cayó el chahuistle

octubre 28, 2005

¡¡Presión!! ¡¡Quiero presión!!

Si el compromiso con el significativo jefe del departamento no me presionó lo suficiente. Si los comentarios de mi director de tesis no me presionaron ni me impresionaron. Si los mails de apoyo enviados desde el IIE no me subieron la moral… ¿Ahora sí se cumplirá mi deseo de PRESIÓN?

Nelly viene a Guadalajara. Quiere ver aunque sea un capítulo de la tesis. Cree en mi capacidad. Cree que tengo talento para la historia del arte. Y si eso no me inspira ni me presiona, de plano estoy jodida. ¡¿Qué me pasa?!

Sí me inspira. Sí me presiona. No me siento capaz de hacerlo. Me da pavor no cumplir las expectativas. Me da miedo no ser suficiente.

¿Y si todo esto resulta una farsa? ¿Y si realmente no soy buena para esto? ¿Y si soy todo un fracaso?

No puedo, no puedo ¡no puedo!

¿Será posible que ya ni Malta pueda inspirarme?

¡¡¡¡Auxilio!!!!

Que alguien me salve de mí misma. Soy mi peor enemiga.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. a ver… para la presión no sirve el jefe de departamento, ni tampoco el director de tesis, y menos el iie… bueno, ni siquiera tu macho…

    yo creo que nelly si te pone una chinga…

    y que bueno… un día voy a aplicar la tradicional “no sales de tu cuarto hasta que termines la tarea”

    o en caso extremos “ahí viene la nelly”, sin ganas de comparar al mítico coco con la furia argentina, por supuesto…

    sino, a mi también me cae…

  2. No, tu peor enemiga soy yo. Jamás lo olvides. Estaré ahí para decirte que, efectivamente, no sirves para la historia y menos para la del Arte, quizá historia de la educación o demografía. Permaneceré a tu lado para recordarte que todas las cosas son complicadas y que tu propia historia ha demostrado tu incapacidad; además, mi sola presencia te comprobara que “LA SOBERBIA ENTUMECEDERA” es, únicamente, UNA MAMADA………….
    No chingues MEry, ponte las pilas y termina la puta tesis (para que le sigas con la mía no?)Sabes que tienes todo a tu favor: ERES UNA MUJER AFORTUNADA, (cita: Og Mandino)Un beso…y PPPRRREEESSSIIIIÓOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN………………..

  3. estanislaope permalink

    qué miedo

Responder

