Skip to content

La garra macabra

octubre 21, 2005

La noche era fría y oscura. Un silencio sepulcral envolvía la ciudad que se mantenía despierta, a la espera de la medianoche. Doce campanadas sonaron, advirtiendo a los habitantes que sus sueños serían intranquilos. Dos bellas mujeres veían la televisión mientras preparaban mole y arroz, por lo que no prestaron atención a la llamada siniestra de las campanas.

Sus miradas estaban clavadas en C.S.I. Las Vegas, y se sorprendieron cuando escucharon un sonido espeluznante en su puerta. Parecía que alguien- o algo- rascaba la madera. Se miraron una a la otra con ojos de espanto, el corazón latiendo con fuerza y la manos sudorosas. “¿Escuchaste eso?” y de nuevo el sonido, esta vez más claro. “Sí, sí escuché ¿qué es?” preguntó una de ellas, mientras bajaba el volumen de la televisión para cerciorarse de que el sonido no provenía de ahí.

De nuevo el sonido, pero esta vez subió por la pared hasta la azotea. Las dos bellas mujeres se acercaron lentamente a la puerta. Una de ellas aseguró la cerradura mientras acercaba su oído para escuchar mejor. La otra se acercó a la pared, aterrada, segura de que la muerte había llegado por ellas.

La piel se les erizó cuando el aterrador sonido se escuchó de nuevo. No podían explicarlo. El pasillo estaba sumido en una oscuridad profunda, negro como la misma noche que las envolvía. Sólo se veía una línea de luz que provenía de la casa de enfrente. La visión que tenían a través del resquicio de la puerta no era muy amplia, sin embargo podían estar seguras de que no había nadie ahí. Al menos no una persona.

“No abras la puerta” dijo una de ellas “puede ser un ladrón o un violador”. La otra mujer tragó saliva y dijo asustada “no, creo que es un monstruo”…

MORALEJA: “no hay que confundir los sopes con las garnachas”

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. no es por alarmar a las dos bellas mujeres aficionadas a c.s.i. las vegas… pero en una exhaustiva investigación (google: noticias chupacabras, primer resultado) el 25 de agosto del presente año, un ranchero texano (evitense sospechosismos presidenciales) alega haber capturado a un chupacabras… en otra nota de ese mismo sitio de internet dicen haber visto otro chupacabras el mes de septiembre en general terán, nuevo león… lo que nos hace pensar que esta creatura pudo haber llegado volando (en el último avistamiento lo vieron volando) a la bonita ciudad de guadalajara… y (¿porqué no?) haber aterrizado en la azotea, bueno haber intentado aterrizar en la azotea de los aposentos de las bellas muejres gustosas de mole y arroz, y escalado la pared con sus afiladas garras…

    no se preocupen, sólo ataca a las cabras…

  2. lo siento, como pude ser tan distraído, se me olvidó citar a la fuente:

    http://www.perspectivas.com.mx/noticias/index.php/2005/08/27/capturan_otro_chupacabras_en_texas

    ahí viene una foto del chupacabras capturado en texas… por si lo llegan a ver rondando las calles de sus rumbos, no lo confundan con un perro chihuahueño…

  3. ¿Garra macabra?, ¿chupacabras?…qué pasa?, nadie se ha dado cuenta de que era un verdadero peligro, que el mole y el arroz sólo fue un augurio de la tragedia que se avecinaba?… Y ustedes sólo piensan en mostruos y creaturas asesinas…AShhhhhh…… Cholita launch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: